Santa Eulalia sigue siendo con -6,1º la más gélida de la provincia

Santa Eulalia del Río Negro ha registrado esta noche con -6,1º la temperatura más gélida de la provincia y de la más baja del país junto a la localidad leonesa de Villaceid que sigue siendo la más fría de España con un registro de -7,2º, según los datos de la Red de Estaciones de Metorología del Norte de España, NOROMET.

La estación meteorológica de Noromet en Villanueva de Valrojo registró anoche -4,4º y en El Puente de Sanabria se marcaron -3,5º.

Noromet apostó recientemente por instalar en la localidad de La Carballeda, en Santa Eulalia del Río Negro, una estación meteorológica con referencia a uno de los diez lugares habitados más fríos de España. Gracias a las termografías de los satélites se había llegado ya a esa conclusión. Su apuesta no le ha defraudado en el mes que llevan funcionando sus equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba