DEPORTES

Abiertas las Mini Olimpiadas organizadas por el Racing Benavente

Mundo Divertido y el Racing Club Benavente vuelven a activar las Mini Olimpiadas que cumplen su sexta edición con el fin de que la Semana Santa no se haga larga sin la práctica de deporte por parte de los pequeños. Las inscripciones se prologarán hasta este martes 9 de abril.

Una vez más deportes de todos los gustos formarán a aquellos nacidos entre 2003 y 2015, algunos de los cuales resultan casi desconocidos y las fechas de celebración serán 12. 15, 16, 17 y 22 de abril en horario de 10,00 horas a 14,00 horas con la posibilidad de acceder al turno de madrugadores de 8,45 horas a 15,00 horas.

Fútbol sala, hockey, voleibol, baloncesto, balonmano, tiro con arco, atletismo, bádminton, béisbol, rugby, combas, patinaje son algunos de los deportes habituales, pero Mundo Divertido y el Racing Benavente han decidido incorporar otros que lo son menos como:

Shutleball.- Variación del bádminton, pero se juega sin una red.

Tchoukball.- Es una variante del balonmano pero sin porterías y con unos trampolines en los que hay que hacer rebotar el balón.

Mazaball.- Es una variante de hockey. La principal diferencia con este son los sticks (mazas) con los que se juega, en este caso consiste en una pica de plástico con una base cilíndrica de poliespan (corcho blanco).

Lacrosse.- Es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior (denominados «palos» o sticks en inglés) para pasar y recibir una pelota de goma con el objetivo de meter goles embocando la pelota en la red del equipo contrario.

Acrosport.- Combina acrobacia y coreografía.

Indiacas.- Es similar al voleibol, pero golpeando con la mano una pelota con plumas.

Kin-ball.- Se juego con una pelota grande (1,22 metros de diámetro) y que se juega entre tres equipos.

Crossball.- Consiste en un deporte de habilidad de lanzamiento y captura desde el ojo a la mano con una “pelota” en forma de cruz y que en cada brazo lleva una numeración distinta.

Ultimate.- Es una modalidad de deporte que se practica con un disco volador.

Datchball.– Un deporte en el que se juega con tres pelotas y se debe de eliminar a los jugadores contrarios dándoles con la pelota.

Slackline.- Conocido en español como cuerda tensa, es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa con el fin de cruzarla de lado a lado a modo funambulista.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.