COMARCA

Se abre la exposición itinerante Baltasar Lobo en el IES Los Valles de Camarzana de Tera

Abierta la exposición itinerante Baltasar Lobo en el IES Los Valles de Camarzana de Tera hasta el 19 de diciembre.

Esta exposición documental intenta acercar y dar a conocer la vida y obra del escultor Baltasar Lobo (Cerecinos de Campos, Zamora, 1910-París, 1993) a todos los adultos y estudiantes de los centros culturales y escolares de Primaria y Secundaria del mundo rural.

Un Baltasar Lobo para todos los públicos. Visitará bibliotecas públicas, centros culturales y escolares que lo soliciten para exponer en sus instalaciones y que los profesores puedan hacer actividades didácticas con sus alumnos.

Después de su presentación en el Museo Provincial de Zamora, ha visitado la Biblioteca Pública Municipal – Casa Solita de Benavente; mañana se abre en el IES Los Valles; en Navidades estará en el pueblo de Baltasar Lobo: Cerecinos de Campos, y el 10 de enero se inaugura en la Biblioteca Pública Municipal – Casa de Cultura González Allende.

Seguirá viajando por el Castillo de Puebla de Sanabria y otros centros escolares que la soliciten de la provincia de Zamora, con el fin de extender posteriormente la itinerancia a otras localidades y centros de Castilla y León.

La exposición, organizada por AMIGOS DE BALTASAR LOBO, ha sido patrocinada por el Ayuntamiento de Zamora y la Fundación Baltasar Lobo, con el apoyo y colaboración de la Junta de Castilla y León.

El concepto y diseño es de Conchi Badillo y Carlos Andrés Fernández. La producción es de [JAUS] Comunicación.

Agradecemos la colaboración del Museo de Zamora, Ayuntamiento de Benavente, IES Los Valles, Ayuntamiento de Camarzana, Ayuntamiento de Toro, Ayuntamiento de Puebla de Sanabria…

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.