DEPORTES

La afición atlética verá a Sergio Simón en el Atlético Benavente

El jugador benaventano marchaba en edad juvenil y llevaba varios años estando a punto de recalar en el equipo de su ciudad.

Por fin la afición del Atlético Benavente va a poder disfrutar del nuevo fichaje de la entidad atlética. Sergio Simón Lobo es desde hoy, oficialmente, jugador del Atlético Benavente según ha informado del club a lo largo de esta mañana en una nueva nota de prensa y en la que se sienten orgullosos de poder contar con este benaventano “por fin defenderá los colores del club de su ciudad. Es un orgullo para el club poder contar con Sergio Simón, y desde el club le deseamos todo lo mejor defendiendo nuestra camiseta  para que pueda luchar por sus objetivo personales”.

Este joven benaventano, que cumplirá 25 años en el mes de septiembre, ha sonado cada verano con incorporarse a la plantilla blanquiazul sin llegar a concretarse su fichaje y dejando entre los aficionados una sensación un tanto amarga, más cuando por dos ocasiones le ha visto defendiendo la camiseta del Zamora F.S, la primera en la temporada del 2013-2014 y 2015-2016 y durante esta última finalizada. Sergio Simón llegó al Atlético Benavente siendo juvenil, desde el fútbol zamorano tras haberse formado en el Atlético Santa Cristina. Desde allí lo incorporaba para el fútbol sala el club atlético para su equipo juvenil, entonces entrenado por Toño Esteban, pero tras el acuerdo de filialidad que el club presidido por Alfredo Merino y el Caja Segovia al año siguiente se enrolaba en las filas del Caja Segovia proclamándose Campeón de la Juvenil de División de Honor en el 2012. Alguna aparición esporádica por el primer equipo como su convocatoria por parte del entrenador del Caja, Jesús Velasco hoy entrenador del Inter Movistar, para la disputa de un encuentro de Copa ante el Barcelona y tras la desaparición de éste el F.C Andorra se hizo con sus servicios. De ahí pasaría al Zamora donde permaneció dos temporadas, más tarde al Narón y la temporada pasada regresaba a las filas del equipo de la capital. Hoy el Atlético Benavente y su afición podrá contar con el nuevo dorsal número ocho para la temporada que se iniciará en el mes de septiembre. “Ha sido muy fácil y rápido llegar a un acuerdo. La directiva se puso en contacto conmigo y me estuvieron contando en que iba a consistir el proyecto. No lo dudé ni un instante” decía el flamante jugador.

Foto.- Zamora24horas.com

Sergio se convirtió en uno de los pilares básicos del equipo de Chema Sánchez la temporada pasada que le llevaba a disputar el play off de ascenso y que no pudieron culminar en el partido de vuelta en tierras tinerfeñas. Pero no solamente eso, Sergio Simón se puede decir que fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada de la Segunda División B. Ante ese cartel no es de extrañar que contara con otras ofertas de otros clubes para defender su camiseta “tuve un par de ofertas de equipos de Segunda División, concretamente Noia y Puertollano. Estuvimos hablando pero mi primera opción siempre ha sido defender el escudo del Atlético Benavente y seguir con Chema esta temporada”.

La presencia de Chema Sánchez en el banquillo local, ha tenido que jugar una baza muy importante para que Sergio Simón hoy haya sido confirmado como nuevo jugador del Atlético Benavente, tal y como se venía escuchando en los ambientes del fútbol sala local y provincial y tal como adelantamos el pasado 24 de junio. Su presencia en el equipo y con la renovación e incorporación de algunos jugadores como su compañero Sergio Hernández sigue abriendo un gran abanico de esperanza y de optimismo entre una afición que se frota los ojos de lo que va a ver esta temporada. “Las expectativas del club este año son muy altas. Hay un cuerpo técnico increíble, el mejor que puede haber. Una plantilla muy competitiva con jugadores de gran nivel que seguro que con trabajo y sacrificio nos llevará a hacer grandes cosas para este club, esta afición que tanto lo merecen”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.