DEPORTES

El ala vallisoletano Dani Martín, más gol para el At. Benavente

El vallisoletano Daniel Martín Bernal “Dani Martín” ha sido presentado oficialmente por el Atlético Benavente como nuevo jugador para la temporada 2019-2020. Dani, que cumplirá 25 años en el mes de septiembre llega de este modo para reforzar la línea de arriba tras finalizar 2018 como el máximo realizador del Uva Valladolid.

Su posición habitual en la cancha es la de ala y la calidad de su zurda le convierte en un jugador muy peligroso por esa banda. Se hizo como jugador en las filas del C.D Tierno Galván, donde desde su etapa de juveniles demostró que aquello del gol estaba hecho para él. “Como jugador me cuesta definirme, pero si que es verdad que me caracterizo por tener mucho carácter, intensidad y verticalidad ofensiva, y al equipo espero poder aportar confianza, carácter y el gol”. La unión deportiva existente con su equipo y el Uva Valladolid, no sin antes foguearse en el Unión Arroyo de tercera división, le llevaba rápidamente a ser un habitual en los equipos de Chema Rodríguez y Kike Molina y ahora será Chema Sánchez el que le tenga a sus órdenes tras el trabajo de la directiva de Álvaro Arias que sigue con la confección del equipo.

Foto.- UVA Fútbol Sala.

El fervor de la grada y el gran ambiente que se vive en Benavente en torno al fútbol sala han sido clave para que Dani Martín haya dado el sí a su incorporación, “Aceptar el fichaje por este club viene de dos puntos clave, por un lado, el entrenador y cuerpo técnico y por otro la plantilla, ya que ambos estoy seguro que me harán crecer como jugador deportiva y personalmente, sin olvidarnos de ese sentimiento de fútbol sala que hay en todo el pueblo”.

Foto.- UVA Fútbol Sala

Tras cinco temporadas en el Uva Valladolid se le presentó la oportunidad de probar en la serie A-2 italiana en el Atlante Grosseto de la comarca de la Toscana, lo que equivale a la segunda española, donde se mantuvo hasta que decidió, por diversos motivos, regresar a casa en navidades para terminar la temporada en el Tierno Galván.

La temporada 2017-2018 la cerraba como máximo goleador del Uva Valladolid con 26 dianas dejando a su equipo a las puertas de la disputa de la Copa del Rey. El Atlético Benavente tuvo que sufrir alguna de ellas a lo largo de los años que se ha enfrentado al equipo blanquiazul por lo que la Rosaleda no le va a resultar extraña, “después de muchos años jugando contra ellos, para mí supone un paso hacia delante en mi carrera profesional, así como una alegría por poder formar parte de este equipo, desde la plantilla hasta su afición”.

Este ala zurdo vallisoletano se proclamaba Campeón de Europa Universitario en 2013 defendiendo los colores del Uva Valladolid y sabe que, ahora, bajo la tutela de Chema Sánchez llega a un equipo con las máximas exigencias pero que por experiencia no va a ser, “esta temporada espero aprender de todos y cada uno de mis compañeros y de mi entrenador, y con mucho trabajo y humildad,  dejarme el alma para intentar revalidar ese título  que consiguieron el año pasado”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.