COMARCA

El alumbrado de Puebla de Sanabria se podrá ver hasta el 14 de enero

Las fiestas navideñas ya se han acabado y con ellas se van los adornos típicos de estas fechas, pero hay algunos que permanecen y esos son los de Puebla de Sanabria.

Para aquellas personas que aún no han podido ir a disfrutar de esta iluminación especial que decora la Plaza Mayor y sus calles de alrededor aún están a tiempo de hacerlo durante toda esta semana hasta el 14 de enero.

Y es que según explicaban desde el Consistorio, la intención es realizar el desmontaje de toda la iluminación el próximo 14 de enero, por lo que los interesados podrán acudir durante toda esta semana a recorrer las calles de esta villa para envolverse en ese ambiente navideño que vivirá en Puebla de Sanabria ese tiempo de descuento.

A partir de ahí, el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria guardará todos los materiales y los utilizará en años venideros, ya que la intención es adquirir las luces montadas por la firma Ferrero Rocher para contar con un punto más de atractivo a la hora de generar turismo en próximos años con esta iluminación que ha resultado ser un éxito en este cambio de año del 2018 al 2019.

Un éxito traducido en multitud de visitas que han dado vida a la villa durante todos los días de este periodo navideño.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.