Amplían hasta el 26 de octubre el plazo para optar al Premio Pyme del Año Zamora 2026

Banco Santander y la Cámara de Comercio de Zamora amplían hasta el 26 de octubre el plazo de inscripción al Premio Pyme del Año 2026.

Banco Santander y la Cámara de Comercio de Zamora, en colaboración con la Cámara de España y La Opinión de Zamora, han ampliado hasta el lunes 26 de octubre a las 20:00 horas el plazo para presentar candidaturas al Premio Pyme del Año Zamora 2026.

Podrán participar las pequeñas y medianas empresas de la provincia con menos de 250 empleados, una facturación anual inferior a 50 millones de euros en 2025 y sede social en Zamora.

Una nueva Mención al Legado Empresarial

La edición de este año coincide con el décimo aniversario del galardón e incorpora como principal novedad una Mención al Legado Empresarial, destinada a reconocer a una empresa destacada por su impacto económico y social en la provincia.

Además del premio principal, se concederán cuatro accésits: Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Pyme Sostenible.

Los ganadores pasarán a la fase nacional

La empresa ganadora representará a Zamora en el Premio Nacional Pyme del Año 2026, cuya resolución está prevista para el primer trimestre de 2027. También competirán a nivel nacional las empresas reconocidas en los diferentes accésits.

Las candidaturas pueden tramitarse de forma telemática a través de la web de la Cámara de Comercio de Zamora, donde también están disponibles las bases de la convocatoria.

Ver más
Onda Benavente 95.4 FM - La radio que más te gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba