
Durante su intervención en la reunión de la CICAPE en Zamora, el ministro Ángel Víctor Torres quiso resaltar el trabajo que se realiza desde el Ministerio de Transporte. Torres señaló que, según los datos que continuamente traslada Óscar Puente, “hay mejora del servicio, más presencia y mayor puntualidad frente a otros países, por ejemplo de la Unión Europea”.
El ministro subrayó que el trabajo del Ministerio es “absolutamente riguroso” y puso en valor que España cuenta con un “sistema ferroviario puntero a nivel internacional y mundial”. Además, recordó que “se toman y se han tomado decisiones de invertir como nunca en las infraestructuras de nuestro país”, reforzando la importancia de mantener y mejorar la conectividad en todo el territorio.
Con estas palabras, Torres destacó el compromiso del Gobierno de asegurar que “no se va a dejar a nadie atrás”, enfatizando la intención de seguir avanzando en la modernización de un sistema ferroviario que sitúa a España entre los más avanzados del mundo.






