DEPORTES

Antolín Gonzalo pasa a formar parte del cuerpo técnico del Real Madrid

Hasta ahora, Antolín, venía desarrollando las tareas de ojeador de los rivales de la Selección Española.

El sanabrés Antolín Gonzalo que hasta ahora venía desarrollando el trabajo de ojeador de los rivales de la Selección Española de Fútbol ha pasado hoy a formar parte del cuerpo técnico de Julen Lopetegui en el Real Madrid tal como indican varios medios de comunicación deportivos.

Nacido en Puebla de Sanabria y muy conocido por los seguidores del deporte rey en esta comarca, Antolín había ido haciendo valer sus conocimientos en el mundo del fútbol para ir escalando posiciones hasta llevarle a ser uno de los hombres de confianza de ya ex seleccionador español Julen Lopetegui. Tras la firma del nuevo entrenador del club de Concha Espina, el técnico vasco ha ido rodeándose de gente de su confianza como Pablo Sanz que realizará las tareas de segundo entrenador y Óscar Caro como preparados físico con los que estuvo hasta ser destituido de la Selección Nacional dos días antes de dar comienzo el mundial de Rusia “nos vamos para casa antes de lo que deseábamos. Mil gracias a los Jugadores, Staff, Currantes, Compañeros y amigos. Fue muy bonito mientras duro. Perdón si no lo hicimos mejor”, comentaba en las redes sociales tras la destitución de Julen Lopetegui. Ahora ha sido Antolín Gonzalo el que abandona la Real Federación Española de Fútbol para integrarse en el que será su nuevo cargo en el equipo de Florentino Pérez.

Antolín ha ido subiendo peldaño a peldaño, sin olvidar a su Puebla de Sanabria natal, con la celebración de algún campus de fútbol para empezar a entrenar en juveniles a la U.S Salamanca, pasando posteriormente por clubes contrastados como Guijuelo, Segoviana, Marbella, Móstoles, Huracán, Antequera y Fuenlabrada hasta que en el 2012 Vicente del Bosque, por entonces seleccionador español le incorporaba a su cuerpo técnico en sustitución de Paco Jiménez. Hoy ya ha sido uno más en los entrenamientos de la primera plantilla blanca.

Conozcamos más a Antolín Gonzalo a través de este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=DEMgd-08AWA

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.