DEPORTES

Arkaitz se queda en la segunda ronda del Open Luxemburgo

El taekwondista del Quesos el Pastor defendia la bandera española como premiado por su ranking del 2017.

Treinta y cinco paises se dieron cita en la III Edición del Open de Luxemburgo de Taekwondo con cerca de 900 competidores y al cual acudía la Selección Española con la que viajaba el benaventano del Quesos el Pastor Arkaitz Rodríguez como uno de los seis premiados por la Real Federación Española de Taekwondo tras haber conseguido ser primero en el ranking de su categoría a lo largo del 2017.

En total fueron catorce los taekwondistas que se desplazaron hasta este país europeo que sirvió de objetivo para que muchos preparan los Juegos Olímpicos de la Juventud. Este Open estaba abierto para las categorías de cadetes, junior y senior. La Selección Española conseguía un total de seis medallas, un oro, una plata y cuatro bronces. Otros españoles que viajaban bajo la bandera de club también sumaban otras cuatro medallas de las que tres fueron oro y una de plata.

Arkaitz Rodríguez volvía a pagar cara su corta experiencia en la nueva categoría peleando en -68 kilos en senior, pero aún así la lección ha sido buena y el benaventano realizó un muy buen primer combate ante el austriaco Sandro Peer que partía como noveno en el ranking de esta categoría. Arkaitz lograba acceder a la segunda ronda al vencer por 5-3. Ya en la segunda no tuvo demasiadas opciones ante octavo en el ranking, el holandés Luke Rob, con el que perdía por 1-8. El pódium fue casi al cien por cien inglés con la victoria del británico Peter Longobardi, plata sería el también británico Bradly Sinden, y los bronces para el israelí Gadi Liel Haimovits y el también inglés Josh Calland.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.