DEPORTES

Arrancó la Liga de Veteranos de Fútbol Sala Futormes

Trece equipos compiten desde el pasado lunes por arrebatar el título al Chaparral

La Liga de Veteranos de Fútbol Sala, organizada por segundo año por Futormes, vuelve a liza con la competición de la temporada 2018-2019. Una liga con muchos años de solera y con equipos que marcan una historia en el deporte benaventano como son la Soledad o el Chaparral. Precisamente el segundo es el defensor del título que desde el pasado lunes se puso en juego y que se disputará en jornadas de lunes, jueves y viernes y en el que un año más compiten trece equipos.

Algunos de esos equipos son nuevos en la competición como el Lácteas Cobreros y otros la han abandonado después de muchos años como Morales del Rey. No obstante el espíritu de esta liga no es otro que la de sembrar el compañerismo entre los equipos y de paso refrescar las mentes después de las correspondientes horas de trabajo.

La primera jornada marca la senda de un Chaparral que asesta una goleada al Motoyus-Mymobel dejando claro que va a ser muy caro el relevarle. También el Destino vencía con comodidad en el suyo deshaciéndose del debutante Lácteas Cobreros. El resto de los partidos fueron más disputados con los marcadores más apretados aunque Kalimocho logró imponerse por dos tantos de diferencia al Bicis Clemente-Transportes Revilla al igual que el Café Bar Maral a la Soledad-La Quinta. Coben Cerámicas-Chimeneas Ecokamín y San Cristóbal-Rotolux lo tuvieron más justo con victorias por la mínima a Quesos el Pastor Santa Cristina o .

Para Hostal Restaurante La Trucha la liga comenzará la semana que viene ya que le tocaba el turno de descanso.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.