DEPORTES

El At. Benavente anima a su afición a que se abonen en su 20º aniversario

El pasado martes 20, las oficinas del Atlético Benavente se abrieron para la recepción de abonados para la temporada 2019-2020 en la que esperan hacer fuerte ese número de aficionados que cada semana se presentan en la Rosaleda pero que todavía no son abonados.

El pasado jueves 22 las mesas de captación de abonados salieron a la calle y muchas fueron las personas que se acercaron a interesarse por la presente campaña y otras para felicitar y agradecer lo realizado el año pasado, principalmente en este grupo se encontraban gentes que viven lejos de la Rosaleda.

Este año el carnet de abonado ha subido su cuota hasta los 50 €, pero hay que tener en cuenta que el equipo ha crecido tanto que el aficionado también tiene que aportar su grano de arena para que siga creciendo. Que el objetivo sigue teniendo mucho que ver con el nombre de “ascenso” y que para ello el esfuerzo de la directiva ha pasado por reforzar el equipo con jugadores de talla. Además el carnet de abonado te permite el acceso al partido de Copa del Rey que esta temporada jugará el Atlético Benavente al quedar primero de grupo y los dos partidos de pretemporada, uno de los cuales se jugaba ayer con el resultado de 9-2 correspondiente al Trofeo Diputación de Zamora.

Existe también la modalidad de carnet infantil para niños y niñas de entre 5 y 12 años por un importe de 15 €. Ambos, senior e infantil, tendrán su obsequio del club y entrarán en sorteo cada jornada en la Rosaleda de los regalos que sorteen.

Este año, el Atlético Benavente cumple veinte años de su fundación y la directiva atlética quiere que sea especial «Durante esta temporada 2019/2020 el Atlético Benavente F.S cumple 20 años, es por eso que desde la junta directiva se ha llevado a cabo el diseño de un escudo conmemorativo que ya se ha empezado a usar en la carteleria de pre-temporada y que estará presente durante toda la temporada en todos los actos que realice el club. Allá por el 12 de julio de 1999, seis benaventanos, con el tristemente fallecido Angel Rivera a la cabeza, decidían echar a andar este proyecto, según narra el acta fundacional del club: Ovidio Rodríguez Cepeda, Santiago Vaquero Escudero, Domingo Corral González, Ramón Coomonte Justel y Julián Campo Gangoso. Proyecto que precisamente, veinte años después, ha logrado su mayor hazaña consiguiendo que se dispute en benavente una copa del rey de futbol sala, algo histórico que desde el club estamos convencidos que disfrutaran al máximo tanto aficionados como jugadores. Con el lanzamiento de este escudo se da comienzo a una serie de actos conmemorativos los cuales se irán dando a conocer una vez empiece la temporada de futbol sala el próximo 14 de Septiembre de 2019».

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.