DEPORTES

El At. Benavente ha confirmado de manera oficial a Dani Simón

La directiva del Atlético Benavente ha confirmado, a través de un comunicado de prensa, la incorporación de Daniel Simón Lobo.

Como en su momento adelantamos, de esta manera regresa a la que fue su casa durante muchos años en categoría juvenil y a la vez el Atlético Benavente consigue, que por fin, los hermanos Simón jueguen juntos en un mismo equipo. “Creo que es algo que tarde o temprano sabía que iba a ocurrir. Volver al club después de salir obligado por motivos de estudios era una espinita clavada y ahora tengo la oportunidad de cumplirlo. Estoy deseando jugar ante la gente de mi ciudad que es un espectáculo como se pone el pabellón cada 15 días, un lujo que por fin podré disfrutar en la pista y si es jugando junto a mi hermano Sergio y grandes jugadores como hay en la plantilla, mucho mejor”.

Salido de las categorías inferiores del club atlético y tras su paso anterior por el Atlético Santa Cristina, Dani Simón defendió los colores de Las Rozas Boadilla, Naturpellet Segovia, Leganes F.S y el inglés Reading F.S para volver a dar el sí definitivo a el equipo que le vio nacer como jugador de fúbol sala y tras haber sido internacional con la Selección Española Sub-18, “se han dado varios factores que han posibilitado que haya tomado esta decisión. En primer lugar el laboral ya que ahora me encuentro trabajando aquí en Benavente, en segundo lugar el factor afectivo, fundamental, el hecho de jugar con mi hermano en el club de nuestra ciudad ha ayudado mucho y claro está, el factor deportivo, el proyecto del club es crecer y es un proyecto ganador”.

Dani ha tenido que morderse las uñas a lo largo de la temporada pasada viendo a los que pudieron ser sus compañeros durante la 2018-2019 ya que estuvo a punto de fichar. Sufrió como periodista deportivo y más cuando el equipo luchó por el ascenso a la Segunda División B y este año no ha podido decir que no metiéndose ya de lleno en el objetivo de la próxima temporada y se suma al equipo de Chema Sánchez, aunque ofertas no le han faltado. “Los equipos tienen siempre la idea de mejorar y creo que el reto al que nos enfrentamos esta temporada es mejorar la anterior. Puede que sea difícil ya que se ganó la liga y el equipo se quedó a un paso del play off… Pero siempre se puede mejorar y ese tiene que ser nuestro objetivo, trabajar a muerte y no relajarnos ni un instante. Creo que Chema es el entrenador idóneo para no dejar caer al equipo y esperemos que la temporada nos ponga en nuestro lugar, que seguro que será bueno”.

Su calidad como persona y su cualidad como hombre de equipo no van a resultar extrañas para nadie porque son de sobra conocidas pero no cabe duda que aportará muchas cosas más, “creo que algo muy importante como es hacer vestuario. Deportivamente creo que lo más importante que puedo aportar es trabajo diario, y eso se puede traducir en competencia en la portería que siempre es beneficioso para el equipo”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.