DEPORTES

El Atlético Benavente renueva de una tacada a Álex y Christian

Los gemelos cumplirán su segunda temporada en el Desguaces Casquero

 

El Atlético Benavente ha confirmado hoy, por partida doble, la continuidad de los gemelos del Desguaces Casquero, Alexander “Álex” y Christian Fernández Seijas y que se vinculaban al club atlético la pasada temporada provenientes del C.D Benavente con el que militaron en la Regional de Aficionados “a pesar de ser nobeles la pasada campaña, siempre han aportado su calidad, garra e intensidad al servicio del grupo, lo que les convirtió en piezas fundamentales para sus dos técnicos (Bertolín y Macías)” apuntaba el comunicado del club benaventano.

 

Para Álex el llegar a un acuerdo para renovar tampoco ha sido complicado, como en el caso de Samu y Tomy, “la verdad que fue bastante fácil ya que tenía la ilusión de seguir jugando en este club y llegó la oportunidad y con las expectativas de este nuevo año fue muy fácil llegar a un acuerdo”. El once del Atlético Benavente no tenía otra intención que no fuera la de jugar en casa “sinceramente hasta el momento no me había llegado ninguna oferta formal”. Su carta de presentación “Todos juntos haciendo lo que más nos gusta, conseguiremos el objetivo”.

 

Al igual que a Samu y a Tomy la temporada que el equipo presidido por Álvaro Arias está preparando también a Álex le ha seducido y no ha dudado en poner su granito de arena para que llegue a buen puerto “espero una temporada emocionante con ganas de conseguir que las cosas salgan bien y sobre todo hacer disfrutar a la gente y conseguir ver el pabellón lleno y pelear por la lucha de esos puestos tan deseados”.

 

Para Christian tampoco fue difícil aceptar la oferta de continuidad del presidente Álvaro Arias, “ha sido muy sencillo porque tenía ganas de seguir este segundo año aprendiendo y ayudando a todos mis compañeros y me pareció una buena elección por las expectativas del club”. Unas expectativas que han abierto la ilusión de la plantilla, por el momento no abrá que lanzar las campanas al vuelo hasta que la temporada no avance y ver exactamente hasta donde puede llegar, y que no hacen dudar ni un instante a los jugadores que podrían estar a las órdenes de Chema Sánchez si finalmente es, como todo apunta, el elegido para el banquillo.

“Espero estar a la altura de este equipo para que esta temporada se dé mucho juego, que esté entretenida con toda una ciudad apoyando y disfrutando que entre todos llegaremos”. El seis del Desguaces Casquero ha vivido una temporada intensa viniendo de menos a más y sintiéndose un jugador importante. Christian no ha recibido ofertas durante este tiempo y solamente piensa en la temporada 2018-2019, “no había tenido ninguna oferta más”. Su carta de presentación “Más que una pasión, una forma de vida”.

Los dos han mantenido una temporada con altibajos, como consecuencia a la adaptación a este deporte tras la llegada desde el fútbol y aunque para ambos no era totalmente nuevo por su paso en categorías inferiores por el Atlético Santa Cristina, el paso a esta categoría tan exigente les ha impedido mantener un nivel de juego constante. Además las lesiones en alguno, caso de Álex, han actuado como una losa. Sin embargo, el final de temporada realizado por ambos se puede catalogar como de notable en el que ambos aportaron sus goles para colocar, en la recta final, al Desguaces Casquero en la lucha por intentar asaltar el tercer puesto de la tabla que daba opción a jugar la Copa del Rey.

Con Samu, Tomy, Álex y Christian son cuatro los jugadores confirmados para la 2018-2019 por parte de la directiva del Atlético Benavente que continua trabajando en la confección de un equipo que pueda escalar ese peldaño más para estar con los mejores y en los próximos días se irán conociendo más renovaciones y caras nuevas para el Desguaces Casquero, todo ello sin olvidar que también hay un equipo en Regional Femenina que el año pasado se quedó en un tris de conseguir el ascenso y al que también hay que ir dando forma para la temporada venidera.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.