DEPORTES

Atila Vega cierra temporada siendo campeón de España de Campo infantil con arco tradicional

Broche de «oro” de la temporada para Atila Vega. Este sábado en el parque del monte de Valonsadero de Soria, comenzaba el Campeonato de España de tiro con arco en campo.

Más de ciento cincuenta de los mejores arqueros de cada comunidad se reunieron en una mañana que estuvo amenazando de tormenta desde el comienzo de la competición. La primera fase de clasificación se llevó por delante a Bernardo Martínez y a Antonio Vega, del Club Los Valles de Benavente, que no pasaron el corte, pero como de costumbre los más pequeños dejaron bien alto el pabellón Zamorano.

Enrique Herrero recibió un diploma de certificación de 1º clasificado en instintivo cadete ya que por normativa si no se completa el cupo mínimo de arqueros en una categoría, no se puede proclamar campeón de Castilla y León. En infantiles, Alex Martínez consiguió una magnifica 4ª plaza en ARI demostrando que es un valor en alza a tener en cuenta la próxima temporada y Atila Vega cerró la temporada 2018/2019 con broche de oro, proclamándose Campeón de España de Campo infantil con arco tradicional. 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.