DEPORTES

El Atlético Benavente abre las puertas del juvenil de categoría regional

El Atlético Benavente abre sus puertas a todos aquellos jóvenes interesados en formar parte de la estructura deportiva del club. Para ello ha lanzado una campaña de captación de jugadores enfocada al equipo juvenil de categoría regional, ya que este año perdía la División de Honor, y que embarca a todos los nacidos en 2001, 2002 y 2003.

La cita o las citas, están programadas para los días 29, 30 de julio y 1 de agosto en el Pabellón de los Sauces a las 20,30 horas.

La imagen elegida por el club para este llamamiento es la de David Novoa, el jugador que ha señalado más caminos a lo largo de esta temporada desde el equipo juvenil y debutando, con muchos minutos, en el primer equipo. Novoa además ha cerrado la 2018-2019 de forma grande ya que a parte de los éxitos con el primer equipo, ha conseguido la bota de oro regional con el juvenil de División de Honor y ha vestido la elástica de la Selección Española en los partidos de la sub-19 en Portugal. El joven valor benaventano podría haber recibido ofertas de otros clubes interesados en sus servicios como es el caso del U.A Ceutí que preguntaba por su situación tras la disputa del play off de ascenso y tras el enorme partido que cuajó en la Rosaleda.

Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.