DEPORTES

El Atlético Benavente busca jugadores en edad juvenil y cadete para sus equipos

El pabellón de Los Sauces abrirá sus puertas los días 8 y 10 de Agosto para acoger estas pruebas.

El Atlético Benavente, después de desarrollar con pie firme el primer equipo a que ha vuelto a dar nombre Desguaces Casquero, se ha puesto manos a la obra para trabajar con las bases y poner en funcionamiento los equipos de categorías inferiores que están en categorías regionales, el Juvenil de División de Honor y el Cadete Regional.

En esta ocasión, no ocurre lo mismo que con el primer equipo donde puedes buscar jugadores para conformar una plantilla, y deben de mirar lo que hay por Benavente y por su Comarca para saber que jugadores pueden ser válidos o no o que jugadores pueden tener miras de futuro. Una cantera que supervisada por el entrenador de la primera plantilla Chema Sanchez, ha tenido mucho que ver en los últimos años en el futuro de este deporte que sigue creciendo a pasos agigantados y que presume de ser una envidia para muchos grandes clubes nacionales, algunos de los cuales cuentan o han contado con jugadores marca Benavente.

Pero no todos los años salen hornadas de jugadores con pinta de llegar a lo más alto y las reduciones de las competiciones en las categorías más bases, está frenando y mucho el desarrollo de una cantera que ha sido ejemplar y a lo que el club debe de empezar a prestar atención sino quiere que esto se convierta en un espejo de lo que es un club no muy lejano de nuestra ciudad. El año pasado fue una competición la que no salía adelante por la falta de equipos con lo que hubo que inscribirles en Juegos Escolares y este año parece que va a ser una nueva y que de nuevo perjudicará al fútbol sala y por lo tanto al Atlético Benavente porque muchos de esos jugadores en edad de aprender, algunos con buenas maneras, abandonan el fútbol sala y se enrolan en el fútbol porque ahí ven competición.

Por eso motivo la directiva ha querido, al igual que ayer con las chicas en algo que seguramente se repita en breve, abrir las puertas para que todos aquellos chicos en edad de juvenil o cadete puedan optar a estar defendiendo la camiseta del club blanquiazul por lo que tendrán una cita los días 8 y 10 de agosto en el Pabellón de Los Sauces en las llamadas Jornadas de Captación. Así pues los nacidos entre el 2.000 y el 2002, ambos inclusive en edad juvenil y los nacidos en 2.003 y 2.004 en edad cadete, tienen esos días su cita con el Atlético Benavente.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.