DEPORTES

El Atlético Benavente Femenino anima a las chicas a sumarse al equipo

Las puertas del Los Sauces estarán abiertas este lunes 6 para todas aquellas que quieran probar suerte.

No va a ser fácil la temporada para el femenino del Atlético Benavente al que le está costando y mucho el confeccionar un equipo para lograr el ascenso que se quedó el año pasado en el camino por culpa de las lesiones de algunas de sus jugadoras. La marcha de Raquel por motivos de trabajo, las lesiones de Laura, Bea y Nati y la rotura de peroné de Alexia fueron cinco mazazos importantes en el corazón del equipo mosquetero.

Celia Matías lo notó y mucho y aunque el nivel dejado en cancha por las que quedaron fue grande, los relevos del banquillo se fueron acortando y eso lo pagó caro el equipo en los últimos y más decisivos encuentros de liga, como denotó la derrota en el último choque liguero en la Rosaleda donde las benaventanas llegaron al límite de su estado físico.

Pero la temporada 2018-2019, aunque a unos meses vista dado que no comenzará hasta el mes de octubre, sin quererlo va a llegar sin darse cuenta y en ello está también trabajando la directiva de Álvaro Arias que está dando las últimas pinceladas al primer equipo para ponerse el mono de trabajo en el otro despacho. La principal dificultad reside en poder hacer una plantilla más potente y compacta y es precisamente ahí donde no se encuentra por el momento con la tecla adecuada. Durante la recta final de liga había confirmados una serie de nombres de jugadoras que esta temporada estarían a las órdenes de Celia Matías, pero los motivos de que finalmente se hayan echado para atrás han sido varios por lo que el club no ha dudado en lanzar una campaña de captación de jugadoras que puedan vestir la elástica blanquiazul. Bajo el lema “Aquí jugamos tod@s” quieren hacer un llamamiento a todas las chicas mayores de catorce años benaventanas, de la comarca o de otros lugares para que el lunes ocho estén desde las 20,30 horas en el Pabellón de los Sauces e intenten convencer a la entrenadora benaventana para que cuente con ellas.

Lo que son las cosas, si el ascenso de categoría hubiera sonreido a las atléticas hubiera sido mucho más fácil confeccionar un equipo que permaneciendo en la Regional Femenina. Por el momento el rival, C.D San Cristóbal de Segovia, espera a las benaventanas en el debut del mes de Octubre y para entonces habrá que estar listas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.