DEPORTES

El Atlético Benavente pierde la renta en Guardo pero no el golaverage

GUARDO F.S 7.- Gómez, Róbert, Beto, Kuin, Chochy. Luego jugaron, Edu, Davicín, Albertín, Iván, Cifu, Rubén, Óscar.

AT. BENAVENTE 5.- Marcos Vara, Joselu, Malaguti, Charlie y Samu. Luego jugaron, Ángel Jiménez, Javi Cala, Novoa, Yayo y Sergio Hernández

Árbitro.- Merino González y Gregorio Rodríguez. Amonestarón a Gómez, Robert, Albertín y Kuin y a los benaventanos, Escu, Malaguti y Charlie.

Goles.- 1-0 Cifu (11´), 2-0 Chochy (15´), 2-1 Malaguti (18´), 2-2 Malaguti (19´), 3-2 Cifu (28´), 3-3 Malaguti (29´), 4-3 Kuin (30´), 4-4 Javi Cala (32´), 5-4 Chochy (33´), 6-4 Beto (34´), 7-4 Cifu (37´), 7-5 Malaguti (38´).


Partido de otra galaxia el disputado en la cancha del Guardo que apellida la bombonera y donde se dieron cita las dos aficiones más grandes de esta categoría y se diría que la envidia de muchos equipos de hasta superior rango.

Demostró el partido lo que se esperaba de él, con una victoria en juego que iba a hacer más líder a unos, el Atlético Benavente, o virtual líder al otro el Guardo. Los palentinos que llegaban a este choque con un partido menos disputado han de sumar los tres puntos para colocarse como líderes en solitario ya que la igualdad en puntos siempre va a poner por delante a los de Chema Sánchez.

Fue un duelo a cara de perro de esos que gustan disfrutar a la afición que fervorizada llenaba las gradas, no solamente de color sino que también de cánticos, mientras que los dos equipos se batían en la cancha.

Los locales tomaron el mando de partido con un ritmo muy alto que no terminaba de contrarrestar el cuadro atlético y que veía como a los quince minutos Cifu y Chochy habían puesto un marcador muy favorable a favor de los locales. Por parte de los benaventanos las ocasiones de gol volvían a ser desbaratadas una vez más por un Gómez que se crece ante los blanquiazules y que evitó que las huestes de Chema pudieran haber hecho daño en el marcador con anterioridad.

No le andaba a la zaga Marcos Vara en las filas chatarreras cuando debía de multiplicarse para evitar con sus actuaciones los goles locales y nada pudo hacer por impedir ese 2-0. Pero Malaguti andaba suelto y si el local Cifu hacía tres goles para su equipo, el nueve benaventano le supero con cuatro dianas y antes del descanso igualó las cosas con un doblete.

La segunda mitad se esperaba de órdago a la grande, a la chica, a los pares y al juego. Dos jugadores de mus sobre la cancha y el liderato en juego. Mientras el marcador se divertía con sus continuos movimientos de un lado y del otro y si Cifu ponía el 3-2, Malaguti respondía con el 3-3. Si Kuin ponía el 4-3, Javi Cala ponía el 4-4. Hasta ahí la igualdad imperaba hasta en las intervenciones de Gómez y de Marcos Vara pero un minuto cambió la historia cuando los locales se colocaban con un 6-4 que rompió los moldes a los de Chema Sánchez, más cuando a tres del final los palentinos se hacían hasta con el average a favor hasta que una vez más aparecía Malaguti para, al menos salvar ese dato que puede ser importantísimo para conseguir el campeonato.

De diez una vez más la afición benaventana que en gran número se desplazaba para arropar al equipo y que a pesar de la derrota no desistirá en el empeño de ver a sus colores en lo más alto en las próximas nueve batallas que habrá de librar y siempre mirando lo que ocurra con el equipo que ahora es el virtual líder, aunque no líder, de la Segunda División B Grupo 1.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.