LOCAL

El autobús urbano retoma el servicio desde el lunes 14 de septiembre

El bus vuelve a estar operativo con el horario habitual

El servicio del autobús urbano de Benavente vuelve a estar operativo desde el próximo lunes 14 de septiembre en su horario habitual. El Ayuntamiento informa a los vecinos de la puesta de nuevo en funcionamiento del servicio.

Desde el Consistorio se comunica que la vuelta a la normalidad debe ser un proceso que se realice con todas las garantías sanitarias e higiénicas posibles y para ello ha instalado una mampara de seguridad que protegerá al conductor y el aforo se verá reducido únicamente a los asientos disponibles del vehículo, según explican en un comunicado remitido

Dentro del protocolo de uso de este servicio, los usuarios deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla y desinfectarse previamente las manos con gel hidroalcohólico. Posteriormente, tras la finalización de la ruta, el vehículo será debidamente desinfectado lo que podría conllevar cierto retraso en la realización de los trayectos. Desde el Ayuntamiento de Benavente se busca ofrecer un servicio vital para las personas mayores de la ciudad que ofrezca todas las garantías.

Además, con la llegada próximamente de meses de temperaturas más bajas y fenómenos meteorológicos más adversos, este servicio se hace especialmente necesario para facilitar el traslado de esa población que tiene menos recursos o mayores dificultades para hacerlo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.