PROVINCIAL

“Bambi” la cierva de Zamora ya ha sido desplazada a Tarragona

Su traslado ha tenido un coste de 4.000 euros

“Bambi”, la cierva que vivía en la zona de Zamora, ha encontrado un hogar acorde a sus condiciones en Tarragona, después de que El Hogar Animal Sanctuary haya conseguido recaudar los 4.000 euros necesarios para su traslado a este lugar. La historia de ‘Bambi’, que con su reciente viaje ha sido rebautizada como ‘Ruth’, se remonta dos años atrás, cuando fue recogida por una familia de Zamora que regenta un restaurante en una localidad de la provincia.

Allí, los dueños le ofrecieron un espacio vallado y con piscina para su vida cotidiana y le ofrecieron comida para subsistir. Tras avisar de la situación al Seprona de la Guardia Civil, entró en juego la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales, que se encargó de gestionar el traslado del animal hacia un recinto acorde a sus necesidades, algo que se ha conseguido a través de la recaudación de los 4.000 euros necesarios para conseguir el objetivo.

Actualmente la cierva se encuentra en buenas condiciones de salud y ya se ha adaptado perfectamente al amplio recinto del santuario.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.