DEPORTES

El benaventano Marco González consigue un segundo puesto en el Campeonato de Castilla y León

El pequeño piloto benaventano, Marco González, se alzaba este fin de semana con el segundo puesto en su categoría en el Campeonato Mini velocidad de Castilla y León celebrado en Segovia. Su compañero de la escuela” Lorenzo Zamora School”, Damián Alonso, también conseguía subirse al cajón de los campeones con un tercer puesto de entre un total de 24 pilotos.

El sábado comenzaban los entrenos en Kartpetania consiguiendo Marco bajar los tiempos y poniendo algo nerviosos al resto de pilotos que contaban con más experiencia y rodaban más rápido. El domingo era el día decisivo, donde había que poner toda la carne en el asador en las dos carreras que se disputaban.

En la primera, Damián conseguía un segundo puesto y Marco un tercero y en la segunda carrera se intercambiaban los puestos con un segundo para Marco y un tercero para Damián. Los buenos tiempos de Marco hicieron que la plata fuera para él y el bronce para su compañero. Ambos lucharon hasta el final por mantenerse entre los primeros puestos y siempre con el apoyo de sus familias.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.