DEPORTES

El Benavente arranca mal el partido y el Peñaranda se lleva los puntos

Los tomateros finalizan nuevamente el partido con uno menos por la expulsión de Ibai por roja directa.

C.D BENAVENTE 2.- Rubén Lera, Guillermo (Jorge), Héctor, Iván Pérez, Rodri, Cobreros (Rubén), Unai, Pepe, Javi Turiel, Jony (Ethan) y Miguel (Carlitos).

C.D PEÑARANDA 3.- Miguel Ángel, Villardón, Chego, Chechu (Garrido), Vicente, Álex, Salva, Pablo, Raúl González (Aitor), Fran (Óscar) y Luis (Javi Sánchez).

Árbitro.- González Campano auxiliado por De Ponga Díez y Álvarez Pardo. Amonestó a los locales Cobreros, Héctor, Rodri, Iván Pérez, Ruben y expulsaba por roja directa a Unai (78´). Por los visitantes serían amonestados Pablo y Álex.

Goles.- 0-1 Raúl González (17´), 0-2 Álex (19´), 1-2 Unai (21´), 2-2 Unai (22´), 2-3 Javi Sánchez (82´).

Le está costando arrancar al C.D Benavente en esta nueva andadura por la Regional de Aficionados y si en la primera jornada el rival, Salamanca B, era casi inaccesible para los tomateros, distinto era el equipo que visitaba el Luciano Rubio el pasado domingo y al que se puede considerar como de equipo de la “misma liga”. Un Benavente al que todavía le falta poner de acuerdo la maquinaria para empezar a rodar en serio y que vio como el Peñaranda de Bracamonte se colocaba con un cero a dos que parecía sentenciar el encuentro y que viene al campo benaventano como si fuera su campo ya que ha ganado en las dos últimas visitas 1-2 y 0-2 respectivamente.

La inexperiencia en gran parte de la plantilla está siendo determinante en este arranque liguero donde el equipo tomatero se está encontrando o con equipos hechos para ascender como el Salamanca B o veteranos en la categoría como el Peñaranda. Dicen que la veteranía es un grado y por el momento sí que lo es viviéndose momentos el pasado domingo donde el cuadro charro supo contener el coraje del equipo de Dani González. “Un partido en el que pecamos de inexperiencia ante un equipo ya hecho en la categoría y en el que nos costó mucho entrar por nervios. Nos levantamos para empatar a base de orgullo y luego corregimos algún desajuste en el medio del campo”.

Dos goles casi seguidos de Raúl y de Alejandro cuando no se llevaban ni veinte minutos de choque, obligaron a modificar y corregir algunos aspectos de un Benavente que tres minutos después había conseguido igualar el choque con los dos tantos de Unai.

Con el partido más sujeto el Benavente siguió apostando por buscar el tercero pero protegiendo más la defensa que se estaba encontrando con demasiadas facilidades y lo fue consiguiendo en lo referente a lo segundo. Con ese dos a dos en un partido loco en ese tramo, ambos equipos se retiraban al descanso.

De salida y con el Benavente ya asentado, el balón rodaba de un área a otra sin encontrar un claro dominador del choque, pero una vez más el Benavente finalizaba el choque con un hombre menos por la expulsión de Unai que había conseguido ser el protagonista del choque. Una tangana en la que Unai entraba al trapo y acababa con la expulsión de bigoleador del Benavente. La inferioridad numérico empezaba a equilibrar la balanza del lado charro y obligaba a un mayor desgaste de los tomateros que casi saboreando el empate concedieron un balón en la zona media propiciando una contra visitante que acababa en el tercer tanto en el marcador y con apenas ocho minutos por delante en el que no había apenas tiempo para más. “Cuando mejor estábamos ,otra vez una inexperiencia en forma de tangana nos hizo quedar con diez y por errores propios de sacar el balón por dentro en vez de por fuera en inferioridad nos costó el partido”, comentaba el técnico tomatero.

Al final el Benavente concedía una nueva victoria a su rival y esta es además de las que duelen, aunque el equipo aún se está armando debido a que la liga comenzaba sin la plantilla estar cerrada. “Tenemos que aprender y deprisa porque la categoría te golpea y ser más vivos en muchas acciones porque los oponentes están muy rodados”. La próxima estación tiene parada en Onzonilla el domingo a las 17,30 horas.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.