DEPORTES

El C.D Benavente arranca con el objetivo de no renunciar a nada

La temporada 2019-2020 ya ha empezado para el C.D Benavente. Lo hizo el lunes cuando sobre el recién renovado césped del Luciano Rubio, jugadores, técnicos y directivos con su presidente Pedro Ángel Gallego saltaron al césped y después de las correspondientes palabras de rigor realizar un minientrenamiento, más de cara a la galería con el fin de que los aficionados puedan ver quienes defenderán los colores del cuadro tomatero en una temporada en la que se pretende superar los resultados de la anterior, sin descartar absolutamente nada oyéndose la palabra ascenso “la Junta Directiva queremos transmitir a los patrocinadores, colaboradores, instituciones, socios y aficionados nuestro firme compromiso para llevar al club a lo más alto. Evidentemente y con los pies en el suelo sabemos que el objetivo de la tercera división es un proyecto difícil en el que tenemos que trabajar todos de forma coordinada: junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, haciendo piña, sin fisuras y remando siempre en la misma dirección. Y el que no piense así, es difícil que tenga cabida en este proyecto.

Los campos ya esperan por lo tanto al ilusionante equipo de Santi Redondo que renovaba con el club a finales del mes de junio y que además llevará la batuta de las categorías del fútbol base. “En el aspecto técnico Santi Redondo tiene todo preparado para que la plantilla del primer equipo rinda al máximo nivel y que su coordinación técnica con las categorías del fútbol base permita una renovación eficaz de la plantilla para que el máximo número de jugadores que empiezan con nosotros tengan continuidad en el primer equipo”. Los tomateros tienen por delante una pretemporada en la que se medirán a rivales de superior categoría como la Bañeza o el Zamora C.F en el Ciudad de Benavente el 21 de agosto.

Los entrenamientos del cuadro tomatero han tenido que ser movidos hasta el Alonso Pimentel debido a las obras de acondicionamiento que el Ayuntamiento de Benavente está llevando a cabo en el Luciano Rubio. A lo largo de las primeras semanas el césped fue el objeto de la mejora pero también estas están afectando a otras zonas del estadio como vestuarios, valla de perimetración o gradas. “En cuanto a infraestructuras, con el compromiso del Ayuntamiento de elaborar un plan director para mejora de las instalaciones del Luciano Rubio ya tenemos renovado el césped y avanzaremos hacia la resolución del resto de temas que tenemos pendientes, vallado perimetral, vestuarios, gradas, acondicionado de campos de entrenamiento, etc”..

Santi Redondo mantendrá casi la totalidad de la plantilla del curso anterior con algunas incorporaciones que se irán viendo a lo largo de la pretemporada de algunos hombres llamados a cubrir algunas posiciones determinadas, algunos de los cuales ya están a las órdenes del técnico tomatero pero están pendientes de ofertas de equipos de superiores categorías. “Que todos los que formáis parte de la plantilla tenéis el nivel suficiente para pelear por estar en lo más alto de la clasificación y que todo depende del compromiso que adoptéis para llevar al club a cumplir con su objetivo. Es evidente que si se consigue, vosotros y nadie más que vosotros seréis los únicos protagonistas y eso significará que habéis progresado, que habéis madurado como jugadores y que estáis en condiciones de seguir creciendo o de dar el paso para jugar en categorías superiores. La decisión es vuestra, si aprovecháis la oportunidad todos salimos ganando y vosotros más que nadie. Somos conscientes de la gran historia de este club veterano, pero la historia se reescribe en cada partido y dando lo mejor de vosotros, os aseguro que ya estáis haciendo historia. El pasado es el pasado y ahora estamos aquí para construir un presente real y un futuro optimista.  Para ello trabajar duro, divertiros y dar la mejor imagen de un club que representa a la ciudad y a la comarca que está con vosotros a muerte”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.