DEPORTES

El Benavente Atletismo continúa sumando podiums y buenas marcas

Daniel González Rodriguez fue convocado por la Federación de Castilla y León de Atletismo para el campus de Todos los Santos en el sector de Velocidad.

Dicho campus se celebró en Valladolid del 1 al 4 noviembre.

El jueves 1 de noviembre se celebraba la VIII Carrera popular de la Salchicha de Zaratán (Valladolid) sobre una distancia de 7,4 kilómetros dónde los vencedores de la prueba fueron:

Oscar Fernández Giralda. Giralda Sport 23:55 y Bego Usabiaga Alonso. Orcajo Trail 29:28.

La participación del club Benavente atletismo en esta prueba correspondió al  9º puesto de la general y 1º en su categoría de Veteranos donde D” Jaime Pedrero Santos logró un tiempo en línea de meta de 27:24.

El sábado 3 de noviembre se celebraba en Sejas de Aliste el IV Cross de la Castaña.

Sobre una distancia de 8.700 metros los vencedores en esta edición fueron:

En categoría masculina, Jorge Rodriguez Beneitez. C.A. La Bañeza con un tiempo de 31:50 y en categoría femenina la ganadora fue Eva Rafaela Ferreira Fernandes Ginasio Clube Braganza con una marca de 41:39.

Muy destacado el 2º puesto de la general del atleta del Club Benavente atletismo Víctor Hierro de Castro logrando parar el crono en línea de meta en 31:50.

El domingo 4 de noviembre se celebraba la IV Cross Ciudad de Palencia “Mariano Haro” en el Parque Ribera Sur en Palencia.

En la prueba de Veteranos + 35 años el atleta perteneciente al club Benavente atletismo Víctor Balsa González cruzó la línea de meta en el puesto 11 de la general y el 5º en la categoría de Veteranos + 35 años. Víctor lograba una marca de 15:52 sobre una distancia de 4.150 metros.

También el domingo 4 de noviembre se celebraba en Zamora el V trofeo de otoño de campo a través. El lugar dónde se desarrolló la competición fue en el Bosque de Valorio.

Doble Victoria ayer en Zamora para el club Benavente atletismo en la prueba absoluta siendo vencedores en Categoría masculina sobre una distancia de 6.000 metros. Ángel Alejandro Nieto Felipe  y en féminas la vencedora fue Marta María Fraile Villarejo sobre una distancia de 4.000 metros.

Otros resultados en la mañana:

1º puesto en Juvenil femenino para Leticia Rivera López

2º Puesto Sub 14 Lucia Rivera López

5º Puesto Veteranos Esteban Ortega García

Las próximas citas atletas del club benavente atletismo son el 11 de noviembre el Cross Internacional de Atapuerca (Burgos) dónde el club tiene previsto el desplazamiento y participación en todas las pruebas que se desarrollen a lo largo de la mañana.

Más información y fotos en: www.benaventeatletismo.es

Facebook:clubbenaventeatletismo

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.