DEPORTES

El C.D Benavente cumple ante el filial del Salamanca de otra liga

Los tomateros viajaron con lo puesto al primer partido de liga rellenando con juveniles la primera convocatoria.

SALAMANCA C.F UDS B 4.- Fernando, Ventura (Jaime), Toral (Javier), Roberto, Sousa, Solape, Jorge García, Iñaki Eguileor, Alberto Martín (Sandoval) y Alberto García (Ndatu)

C.D BENAVENTE 0.- Rubén, Rafa (Javi Turiel), Héctor, Iván Pérez, Miguel, Óscar Robles, Marcos, Pepe (Trucho), Rodri (Álvaro), Guillermo y Unai (Cobreros).

Árbitro.- Alba Gallego, auxiliado por Martín Álvarez y Arribas Calvo. Amonestó al tomatero Marcos en dos ocasiones por lo que fue expulsado (26´y 70´) y al técnico benaventano Dani González.

Goles.- 1-0 Solape (33´), 2-0 Jorge García (37´), 3-0 Solape (55´), 4-0 Iñaki Eguileor (65´).

Foto.- Salamanca C.F UDS.

La lectura de este 4-0 en el arranque liguero del C.D Benavente tiene una lectura encubierta por lo que significaba ser recibido por el Salamanca B por lo que no era descabellado el contar con ser derrotado por el filial salmantino que está hecho para ascender de categoría y que es el candidato número uno a estar el año que viene en la Tercera División. En las filas del conjunto charro jugadores con experiencia en la Segunda División como el zamorano Iñaki Eguileor y otros como el también zamorano Solape que también conoce categorías superiores. Se da la circunstancia que ambos lograron tres de los cuatro goles de los locales.

Enfrente un C.D Benavente que para debutar llegaba con lo puesto, de hecho Dani González tuvo que llamar a filas a jugadores juveniles para completar una primera convocatoria con lo que las cosas no han comenzado del todo bien para la entidad de Pedro Ángel Gallego que no ha terminado de cerrar la plantilla aunque todo parece indicar que esta semana el número de efectivos con los que cuente el equipo ante el C.D Peñaranda serán mayores.

Foto.- Salamanca C.F UDS.

Demasiado hizo el Benavente con plantar cara a un rival que es de otra liga, el Benavente deberá de pensar en los de la suya y comenzar a sentir la competición de los tres puntos terminando de amoldarse sus jugadores a los partidos donde se juegan algo. Las llegadas de jugadores que alguna vez vistieron la camiseta del C.D Benavente como Javi Turiel, Iván Pérez o Pepe, la posible incorporación de Jonatan Castaño y de Jonatan Barrios (Jony) y otros jugadores que esta jornada no han podido estar a las órdenes de Dani González porque la ficha estaba pendiente de tramitación darán un mayor potencial a este Benavente que por el momento ha comenzado como colista en su regreso a la Regional de Aficionados.

Será el domingo cuando llegue el Peñaranda, un rival que sí que es de la liga de este Benavente, cuando haya que poner toda la carne en el asador. Entonces, las armas de este Benavente serán otras.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.