DEPORTES

El C.D Benavente lanza un video en un repaso a los 70 años

Con él aprovecha para lanzar la campaña de captación de socios para la 2018-2019.

Un video repasando los setenta años de historia ha servido al C.D Benavente para abrir la campaña de captación de socios para la temporada 2018-2019. En él se puede ver diferentes formaciones del equipo tomatero a través de la historia hasta finalizar con la celebración del ascenso conseguido en esta última disputada que vuelve a abrir las esperanzas de un equipo que cuenta con 21 años de experiencias por la Tercera División y que ahora parece una estación muy lejana para el club benaventano.

La temporada que se presenta vuelve a ser ilusionante, pero los problemas que se está encontrando la directiva de Pedro Ángel Gallego para formar un equipo que dé garantías de mantener el tipo en la Regional de Aficionados están siendo muchos y su entrenador Dani González sigue buscando y rebuscando hombres para poder potenciar una plantilla para una temporada complicada en la que el objetivo será el mantenerse. Muchas han sido las llamadas a jugadores de la comarca benaventana o del mismo Benavente que no han encontrado la respuesta esperada en el seno de la entidad tomatera, por lo que la llegada de efectivos ha debido desviarse a otros lugares, también con los consiguientes problemas.

Poco a poco se irán conociendo los entresijos de una plantilla que la temporada que llega deberá de ofrecer lo máximo para llegar al objetivo.

Además de este video en el que llama a la ciudadanía y a la comarca a participar como socio de la entidad y donde la directiva además está abierta a aquel que quiera formar parte de ella, ha lanzado una camiseta conmemorativa del 70 aniversario del C.D Benavente que todo aquel que lo desee puede hacerse con ella.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.