DEPORTES

Buenos resultados para el Benavente Natación en el Campeonato de Castilla y León

El sábado tuvo lugar en León el Campeonato de Castilla y León Benjamín con la participación de 200 nadadores de la región y casi 30 Clubes. El Benavente acudió a la cita con 9 nadadores que lograron buenos resultados fruto del gran hacer que esta categoría está llevando a cabo esta temporada. Raúl Esteban logró ser Subcampeón de Castilla y León en 50 Braza y 100 Libres con dos buenísimas marcas que dejaron entrever la gran temporada que ha realizado el joven nadador benaventano, además también fue cuarto en 100 Estilos a escasas décimas del bronce. Heber Otero también logró ser Subcampeón en 50Libres con un gran registro 33.30, cuarto en 50 Mariposa y quinto en 100 Estilos.

Patricia Micovschi también hizo doblete con 2 bronces en 100 Estilos y 100 Libres, siendo también cuarta a 2 centésimas de la medalla en 50 Libres, pero logrando una gran marca digna de categorías superiores. Destacan también los relevos masculinos de 4×5 0Libres y 4x100Libres que fueron cuartos de Castilla y León en ambos casos con Marcos Uña, Fernando Casado, Heber Otero y Raúl Esteban.
El resto del equipo femenino también hizo un gran campeonato con buenas marcas de Natalia Vázquez, Celia Vega, Maria García, Marina Gómez y Victoria Velasco.
El equipo fue 6 Clasificado del Campeonato y tercero en la clasificación masculina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.