
El sábado tuvo lugar en León el Campeonato de Castilla y León Benjamín con la participación de 200 nadadores de la región y casi 30 Clubes. El Benavente acudió a la cita con 9 nadadores que lograron buenos resultados fruto del gran hacer que esta categoría está llevando a cabo esta temporada. Raúl Esteban logró ser Subcampeón de Castilla y León en 50 Braza y 100 Libres con dos buenísimas marcas que dejaron entrever la gran temporada que ha realizado el joven nadador benaventano, además también fue cuarto en 100 Estilos a escasas décimas del bronce. Heber Otero también logró ser Subcampeón en 50Libres con un gran registro 33.30, cuarto en 50 Mariposa y quinto en 100 Estilos.
Patricia Micovschi también hizo doblete con 2 bronces en 100 Estilos y 100 Libres, siendo también cuarta a 2 centésimas de la medalla en 50 Libres, pero logrando una gran marca digna de categorías superiores. Destacan también los relevos masculinos de 4×5 0Libres y 4x100Libres que fueron cuartos de Castilla y León en ambos casos con Marcos Uña, Fernando Casado, Heber Otero y Raúl Esteban.
El resto del equipo femenino también hizo un gran campeonato con buenas marcas de Natalia Vázquez, Celia Vega, Maria García, Marina Gómez y Victoria Velasco.
El equipo fue 6 Clasificado del Campeonato y tercero en la clasificación masculina.