DEPORTES

El C.D Benavente quiere que su afición apoye a sus dos equipos

El equipo de Dani González podría proclamarse campeón de liga este fin de semana y ser equipo de Regional de Aficionados y el de Miguel Ángel Nuevo cerrar la permanencia en la Regional Juvenil.

El C.D Benavente ha realizado un doble llamamiento a los aficionados, con motivos distintos, para este fin de semana. Mientras el club tomatero llama a su afición a presenciar el encuentro que le medirá este domingo en el Luciano Rubio al C.D Santa Croya de Chapu, Eloy, Guillermo, Mario Mateos o Iván Pérez, todos ellos vistieron la camiseta del C.D Benavente en su momento y tienen en Chapu al tercer máximo realizador de la categoría y es que el que tuvo retuvo. Son nueve puntos los que restan por disputarse y el Benavente lleva seis sobre su rival por lo que si se diera la casualidad de que el Benavente sumara una nueva victoria y la Bobedana no ganara en su enfrentamiento ante el Coreses los tomateros podrían celebrar el título ya en el Luciano Rubio este domingo. Además se espera una buena entrada con la presencia de muchos aficionados llegados desde el Valle del Tera. El encuentro será a las 17,00 horas.

 

 

El otro de los llamamientos que ha realizado el club tomatero es para el apoyo al equipo juvenil que necesita arrancar el mayor número de puntos posibles de los nueve que restan para salvar la categoría. Actualmente el equipo se encuentra quinto por la cola, plaza de descenso por los arrastres de la nacional juvenil, y el partido ante el Bembibre no se presenta nada fácil. De ahí que la presencia de los aficionados sea importante para cuanto antes se logra el objetivo mejor. Por ese motivo la directiva del C.D Benavente enviaba ayer la siguiente nota de prensa:

El juvenil del C.D. Benavente afronta un final de liga cargado de emoción; a falta de tan solo tres jornadas está situado en zona de descenso por causa de los posibles arrastres que se puedan producir. La parte positiva es que depende de si mismo para poder mantenerse en la categoría de 1ª División Regional. Después de una buena temporada donde ha estado en posiciones entre los puestos medios-altos de la clasificación, los últimos resultados no han acompañado al juvenil tomatero y estas circunstancias han hecho que a falta de tres partidos el equipo se encuentre en una posición comprometida. 

La salvación pasa por ganar dos de los tres próximos partidos  que quedan para finalizar la liga, el primero será el próximo sábado 5 de mayo a las 18:15 horas en el Campo Alonso Pimentel, su rival el Atlético Bembibre ocupa la tercera posición en la clasificación.

La posterior jornada se enfrentara al C.D. Juventud Rondilla en el Estadio Luciano Rubio el sábado 12 de mayo a las 17:30 horas, este último es el partido más importante al estar ambos equipos en estos momentos empatados a puntos. Y finalizará la temporada visitando el campo del Zamora, esperando que este último partido sea un mero trámite al haber sumado el equipo del Benavente juvenil los seis puntos de los enfrentamientos anteriores jugados como equipo local.

Por ello, desde el C.D. Benavente se hace un llamamiento a la fiel afición benaventana para apoyar a los juveniles tomateros.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.