DEPORTES

El Benavente regresa una vez más de vacío sin merecerlo ante el Uva

Los tomateros se hicieron merecedores de un empate tras una segunda parte con dominio total y ocasiones.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 1.- Guillermo, Álvaro (Luis Miguel), Edu, Vara, Julito, Pablo de la Iglesia, Andy, Jorge, Peke, Héctor y Redondo (Raúl).

C.D BENAVENTE 0.- Rubén Lera, Rafa (Cobreros), Héctor, Jorge, Miguel, Iván Pérez, Marcos (Rafa Vega), Pepe, Javi Turiel, Tiri (Carlitos) y Rodri.

Árbitro.- Pascual Valbuena, auxiliado en bandas por Cárdenas Castillo y García Soria. Tarjetas amarillas para los locales Pablo, Julio y Edu y a los benaventanos Rafa, Héctor, Jorge, Miguel, Pepe y Tiri.

Goles.- 1-0 Julito (33´).

Pudo el Benavente haber arrancado algo positivo de su visita a los terrenos de Fuente de la Mora en una jornada marcada por el viento y donde los locales supieron rentabilizar su ventaja sobre el campo en los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo de Redondo de esta manera se viene de vacío y con la sensación de haberse dejado algo ante el Uva. El empate hubiera sido lo más justo, en fútbol no hay justicia, solo valen los goles”, se lamentaba Santi Redondo.

La falta de hombre gol está apremiando a un Benavente que sigue dependiendo de los goles de Javi Turiel ante la ausencia de Unai que, a pesar de haber cumplido la sanción de cuatro partidos, un esguince de tobillo producido a lo largo de la semana le dejaba fuera de la convocatoria.

Y es realmente lo que le falta a este Benavente, como le sucede a muchos equipos en las distintas categorías, la ausencia de ese hombre que casi se cotiza a precio de oro. Porque este Benavente sigue generando en todos los partidos ocasiones de gol que no se llegan a traducir en el marcador y que le impide el ir más alto en la tabla de clasificación en la que poco a poco se va abriendo brecha con los equipos que van delante.

El juego lo tiene el Benavente, pero esa ausencia de gol…. Los locales salieron al campo más metidos en el partido y tomaron las riendas del mismo aunque se encontraban con un Benavente bien colocado en el campo y muy aplicado en defensa. Pero en el 33 de juego un pequeño resquicio hizo que el goleador del Universidad de Valladolid aprovechara, en una muy dudosa jugada, un pequeño hueco para hacerse con un balón llegado al área de Rubén Lera y tras zafarse del meta tomatero subir el que, a la postre, sería el gol de la victoria. Un gol y un marcador que el que se llegaba al descanso. “Una primera parte muy igualada y en una sola ocasión nos hacen gol en un claro fuera de juego”, comentaba el técnico tomatero.

Tras él, el partido cambiaba de color con un Benavente mandando y poniendo en muchos aprietos, principalmente a balón parado, a los vallisoletanos en ocasiones que no encontraban rematador. Una y otra vez el cuadro de Redondo llegaba a las inmediaciones de Guillermo pero la pelota se negaba a entrar. Los tomateros tuvieron la ocasión de empatar tras el lanzamiento de una falta que se estrellaba en el larguero ya con el meta local vencido. “En la segunda volcados con más corazón que cabeza y aún así tuvimos la de la falta al palo de Hector, que la toca el portero lo justo, y un par de tiros desde fuera que no cojen portería, y un sin fin de córners, que ellos defendieron con uñas y dientes”.

Mientras el Uva no lograban quitarse de encima a los tomateros que se iban hacia arriba buscando ese merecido tanto que no llegaba a costa de desguarnecerse en la parte de atrás y propiciar algún contragolpe de los locales que tampoco lograban acabar en el segundo.

Los tomateros volverán este fin de semana al Luciano Rubio para recibir al C.D Navarrés, actualmente en el puesto noveno con diez puntos, pero con los mismos goles a favor y en contra que el Benavente. El choque será este sábado a las 16,30 horas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.