DEPORTES

Al Benavente juvenil le siguen faltando puntos para la tranquilidad

El líder no dió opción a los tomateros en el Alonso Pimentel y el próximo desplazamiento será ante el Unionistas Salamanca.

C.D BENAVENTE 0.- Iván, Óscar Coomonte (Lucas), Alberto, Trucho, Nené, Sergio (Omar), Tato, Diego (Luis), Guti, Rodrigo (Alejandro) y Adrián.

U.D SANTA MARTA 4.- Enrique (Ángel), Villardón, Miguel (Tomás), Iván, Óscar, Sergio (Joao), Pablo, Gonzalo, Joe (Mario), Frezza y José Antonio (Kader).

Árbitro.- Blanco de Paz, auxiliado por Hernández Torres y Jiménez Hoyos. Amonestó al local Óscar Coomonte.

Goles.- 0-1 Pablo (18´), 0-2 Frezza (32´), 0-3 Pablo (41´), 0-4 Gonzalo (49´).

No fue el partido de los juveniles del C.D Benavente que además tuvieron enfrente al líder y que sentenciaba en la primera mitad. Los benaventanos siguen echando cuentas para saber de donde pueden arrancar puntos para salvar la categoría conociendo que los rivales que le esperan, de los cuales hablábamos la semana pasada, son en su mayoría de los de arriba.

La dificultad que entraña el poder sorprender a estos equipos es enorme, más cuando además se juegan el ser campeones y poder dar el salto a la juvenil nacional, recordemos que el Santa Marta dispone de un equipo en la división de honor juvenil.

Fue una primera parte donde a los de Luis Carlos Esteban se les hizo demasiado larga y tan sólo pudieron aguantar dieciocho minutos a los charros. Luego se sucedieron otros dos tantos que dejaban el partido visto para sentencia al descanso.

La segunda parte fue más igualada, a pesar de un cuarto tanto que llegaba en el nueve de la reanudación, pero los benaventanos jugaron de otra manera conocedores de la superioridad de un rival que no es de la talla del juvenil tomatero de este año, su primero tras el ascenso en esta categoría.

Y tampoco va a ser sencillo en próximo fin de semana en el que el rival será el otro charro que ocupa la tercera posición en la tabla, el Unionistas de Salamanca, mientras la clasificación por abajo se va comprimiendo y el colchón de puntos cada vez es más reducido.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.