DEPORTES

El C.D Benavente se verá mañana las caras al Zamora C.F en su trofeo

Los zamoranos llegan al Luciano Rubio tras una pretemporada casi perfecta y con un equipo que aspira a todo.

Mañana será el día en el que los aficionados del C.D Benavente puedan ver los primeros pasos que su equipo está recorriendo para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada en esta nueva andadura por la Regional de Aficionados.

El equipo que empezaba a andar el pasado día 31 no ha tenido demasiado tiempo para llegar a tono a la disputa de su trofeo, teniendo también en cuenta que todavía resta un mes para el inicio de la competición y que de lo que se trata, en esta toma de contacto con el socio y el aficionado, es el de enseñar algunas directrices de cara a lo que llegará más adelante.

El Zamora C.F es el rival elegido para la celebración del XLVI Trofeo Ciudad de Benavente en un año en el que el club cumple su setenta aniversario y que lo ha querido recordar con la elaboración de unas camisetas conmemorativas de ello. Un Zamora que se avecina como equipo grande esta temporada después de pasar por gran cantidad de contratiempos que finalmente una empresa y la conversión en sociedad anónima deportiva han logrado solventar. El grupo que se ha hecho cargo del club capitalino quiere dar, de salida, un puñetazo en la mesa para recuperar el camino de la Segunda División B y ha realizado un esfuerzo enorme en la primera plantilla, aunque ello haya ido en detrimento de otras categorías del club como el filial, Zamora B, que ha terminado desapareciendo. La pretemporada de los de Tornadijo está siendo casi perfecta como lo vienen demostrando los resultados, algunos incluso ante rivales de mayor entidad.

Foto.- Zamora24horas.com

Por su parte el Benavente, que bajo las órdenes de Dani González, ha venido manteniendo los entrenamientos semanales, sigue a la espera de poder cerrar la plantilla y para ello sigue explorando el mercado en busca de esos jugadores que faltan para dar ese salto que la nueva categoría exige. Los benaventanos vienen de ganar en el primer amistoso, precisamente ante el filial juvenil del Zamora por 1-2 con goles de Miguel y de Rodri en un partido que ha servido a Dani para tomar algunas notas pero que tampoco será para sacar demasiadas conclusiones. Lo que sí está claro es que hay que rodar y estos partidos de pretemporada son para ello.

EL trofeo se jugará mañana miércoles desde las 19,00 horas en el Luciano Rubio.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.