DEPORTES

Bicis Clemente-Revilla se lleva la Copa Futormes ante el campeón de Liga

Villamor de los Escuderos se alza con el título del torneo de clausura de la Liga Caja Rural Futormes en la última jornada.

Bicis Clemente-Transportes Revilla se alzaba con el título de Campeón de Copa Futormes de fútbol 7 al derrotar en la final por 2-1 al que obstenta el título de Campeón de Liga el Restaurante Kikillo-Transportes Roberto. Los dos equipos llegaba a la final, disputada ayer lunes, tras haber dejado en el camino de semifinales al Ilbesa-Tecnocomputer y a NTE Fútbol 7 por 3-2 y 3-0 respectivamente.

La final resultaba entretenida con dos equipos dispuestos a no dejar el mínimo resquicio a su rival y en esas ganaba el Bicis Clemente-Transportes Revilla que finalmente se llevaba el título de Campeón de Copa. Al segundo clasificado Restaurante Kikillo-Transportes Roberto, como Campeón de Liga, ahora le espera la cita en San Sebastián de los Reyes para la disputa del Campeonato de España AEMF Cup previsto para la cita del 29 de Junio al 1 de Julio. Los equipos charros han demostrado un gran nivel e intentarán acceder a las fases finales y poder levantar la Copa de Campeones de España que además otorga una plaza para disputar la Champions League del 5 al 9 de Septiembre en Eslovenia, competición Europea de Clubs de la European Minifootball Federation. Y por qué no, soñar que brille alguno de los jugadores y sea elegido para vestir la roja de la Selección Española AEMF y disputar la Mini Euro de Kiev del 12 al 18 de Agosto siendo retransmitida en anteriores ediciones porGOL TV.

Ya en el Torneo de Clausura de la Liga Caja Rural Futormes la última jornada ha sido decisiva para conocer al vencedor del campeonato y donde el primero y el segundo jugaban entre sí para que el que consiguiera llevarse la liga. Finalmente fue el C.D Villamor de los Escuderos el que lograba la victoria al imponerse por 4-2 que le proclamaba Campeón de la Liga Caja Rural Futormes y que le enviará a la disputa del Campeonato de España, clasificatorio para el Europeo en San Sebastián de los Reyes del 29 de Junio al 1 de Julio. El C.D Madridanos, como segundo, deberá de estar presente también en el Campeonato de España de Fútbol 11 en Almería del 7 al 10 de Junio.

El Campeón del grupo Norte, C.D Santa Cristina, se tuvo que conformar con cerrar este grupo de Clausura con un pobre bagaje de dos puntos. Un poco más arriba cerraba la temporada del Atlético Burganes que lo hizo de menos a más y por delante el Manganeses de la Lampreana que le sucedió lo contrario.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.