DEPORTES

Buen partido pero sin éxito del Desguaces Casquero ante el Xove

Los chatarreros llegaron a ir dos veces por delante en el marcador pero en ambas los locales empataron.

XOVE F.S 4.- Pulido, Rubén, Bruno de Nois, Pancho y Mini. Luego jugaron, Juanpe, Nete, Manu Jiménez, Souka, Sergio Cora y Keko.

DESGUACES CASQUERO 2.- Mañanes, Charlie, Malaguti, Sergio Simón y Ángel Jiménez. Luego jugaron, Sergio Hernández, Javi Cala, Samu, Álex y Yayo.

Árbitros.- Vanegas Betancourt y Días Arias. Amonestaron a Manu Jiménez y Pancho por los locales y a Charlie y Álex por los benaventanos.

Goles.- 0-1 Malaguti (4´), 1-1 Rubén (5´), 1-2 Javi Cala (6´), 2-2 Manu Jiménez (7´), 3-2 Sergio Cora (22´), 4-2 Rubén (38´).

Foto.- At. Benavente

Interesante partido el jugado por Xove y Desguaces Casquero que finalmente se quedaba en casa, cuando nada hubiera pasado si hubiese sido el equipo de Chema Sánchez el que saliera victorioso.

Los benaventanos fueron los que propusieron de inicio con un alto ritmo que no encontraba la rápida recompensa en los primeros compases ante el cerco que pusieron en torno a la portería de Pulido. El Xove sabía del potencial del equipo benaventano e intentaron resguardarse lo máximo posible para no cometer errores que supusieran pagarlo en el marcador. El asedio chatarrero se topaba una y otra vez con el meta gallego o con balones que se iban alejados del marco de éste.

A los tres minutos de juego un disparo del nueve benaventano adelantaba al Desguaces Casquero dando justo premio a lo que se estaba viendo en cancha. Pero poco le duraba esa ventaja a los atléticos se vieron como Rubén, que es el único partido que va a disputar esta temporada, igualaba el choque con un derechazo desde banda tras una buena jugada local.

Volvía un minuto después el equipo blanquiazul a tomar la delantera con una acción de Javi Cala que era el más listo de la clase solventando un barullo en el área gallega. Otra vez por delante y sin disfrute nuevamente empatados cuando a renglón seguido Manu Jiménez ponía el dos a dos.

En apenas cuatro minutos el marcador había pasado de la ventaja atlética a la igualada por partida doble para llegar al descanso con ese empate a dos y con la sensación por parte de los de Chema Sánchez de haberse dejado parte del partido en las ocasiones no materializadas y donde a pesar de los dos goles encajados, el trabajo en defensa estaba resultando muy serio y muy efectivo.

Se esperaba algo parecido en la segunda mitad, con un Desguaces Casquero que quería más y que se iba desde el reinicio a buscar el partido cuando se encontraba con un tercer tanto local, este obra de Sergio Cora tras una jugada de estrategia y que no sentó nada bien en la ofensiva chatarrera. Un tercer tanto que amoldó a los locales en la parte de atrás y que supo poner freno a las tentativas del equipo de Chema Sánchez sin que encontrara el mínimo resquicio para ser ahora ellos los que igualaran. El ataque ya era total en busca de ese tercer tanto, hasta el punto de que Chema incorporaba el quinto hombre de cancha y de esa forma encajaba a falta de tres minutos un cuarto tanto en una acción de Rubén desde su propia cancha.

Al final el trabajo desarrollado en pista por el Desguaces Casquero se vio privado del premio, pero lo mejor de todo es que queda toda una liga por delante y que es preferible que la derrota venga ahora y no en otro tramo de la temporada.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.