DEPORTES

El Caja Rural femenino a la caza de los primeros tras ganar al Coyanza

Las cajeras levantaron el pie en el segundo periodo tras haber cerrado la primera mitad con 0-8.

C.D COYANZA 0.- Sandra, Nuria, Andrea, Paula y Lorena. Luego jugaron, Ángela, Laura, Itziar, María, Natalia y Patri Carrasco.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 11.- Alexia, Miri, Lidia, Cañi y Anina. Luego jugaron, Carolina, Marta, Alba, Vane, Tamara y Nerea.

Árbitro.- Franco Martínez. Amarilla para Itziar por las locales y a Tamara por las benaventanas.

Goles.- 0-1 Lidia (8´), 0-2 Vane (11´), 0-3 Cañi (12´), 0-4 Vane (13´), 0-5 Tamara (14´), 0-6 Tamara (16´), 0-7 Cañi (18´), 0-8 Alba (19´), 0-9 Nerea (27´), 0-10 Miri (34´), 0-11 Vane (35´).

Tan sólo tuvo ocho minutos de historia el encuentro que midió a las coyantinas con las benaventanas del Caja Rural y a partir de entonces las amarillas, el sábado jugaron con estos colores, aparecieron por todos los sitios para dejar un marcador muy claro a su favor. De hecho ya en la primera mitad ambos equipos se retiraron al descanso con un 0-8 en el electrónico.

Poco a poco, aunque a lo mejor no era el rival para medirse, al equipo de Celia Matías le van saliendo las cosas y eso que todavía sus efectivos no están del todo en condiciones de echar una mano como el caso de Noelia, que aunque viajó, sigue padeciendo esos problemas físicos que le siguen impidiendo que esté defendiendo la portería. Con ello es Alexia, que aunque lo está haciendo de modo espectacular, Celia pierde una de sus piezas claves en la parte de atrás del equipo teniendo que modificar la posición de sus jugadoras que en este caso la más perjudicada es Miri que tiene que retrasar su posición en la cancha para realizar tareas de ayuda en esa zona perdiendo gol que es una de las muchas cosas que tiene la jugadora leonesa.

Por fin Celia Matías ha podido contar con un regalo, Reyes o Papa Noel, por anticipado en la figura de Tamara Alonso y que el sábado lució por primera vez unos colores que ya suda como suyos. A la jugadora leonesa todavía le falta dar el paso de aclimatación a un deporte como el fútbol sala teniendo en cuenta que llega desde el fútbol y que estamos seguros que no va a tener excesivos problemas por la calidad y cualidades que atesora la ex capitana del León Fútbol Femenino. Además no pudo debutar de mejor manera que haciendo un doblete que, sin querer, ayuda a la aclimatación. Uno de ellos para quitarse el sombrero.

El primero de los tantos tardó mucho tiempo en llegar, pero una vez que se abrió la lata fueron cayendo casi uno por minuto y desde que Lidia marcó el primero, desde el minuto 11 al 19 cayeron otros siete más. El Coyanza, ahora mismo, no es un equipo que pueda hacer frente al cuadro de Celia Matías por mucha entrega que puso durante el inicio del choque queriendo agradar y competir contra las cajeras. Pero siendo realistas tarde o temprano iban a tener que cejar en el empeño.

Eso también lo entendió el equipo cajero que en la segunda mitad levantó el pie del acelerador y permitió a las locales poder disfrutar del fútbol sala sin que el marcador se ensañara con ellas. Los goles de Nerea, Miri o Vane llegaba precisamente en la parte central de ese segundo tiempo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.