DEPORTES

El Caja Rural femenino, con muchas ausencias, empata en Segovia

Las benaventanas sufrieron mucho en el tramo final de partido al que se desplazaron solamente con ocho jugadoras.

C.D SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA 2.- Sonia, Raquel, Marina, Andrea y Alejandra. Luego jugaron, Teresa, Laura, Elena, Paula, Cristina y Blanca.

CAJA RURAL ATLÉTICO BENAVENTE 2.- Noelia, Alexia, Miri, Lidia y Vanesa. Luego jugaron, Lola, Cañi y Nerea.

Árbitro.- Cañas Mañas. Amarillas para las locales Raquel y Andrea y la cajera Cañi.

Goles.- 0-1 Miri (8´), 0-2 Lola (18´), 1-2 Elena (20´), 2-2 Elena (22´).

No era quizá el inicio que las cajeras tenían pensado y hasta el final resultó casi bueno el empate en un encuentro que sirve para comprobar el estado del equipo benaventano que acudió solamente con ocho jugadoras al pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana.

Las de Celia Matías tuvieron el partido controlado en la primera parte cuando el marcador señalaba al descanso un 0-2 que daba cierta tranquilidad. Pero parece ser que la Regional Femenina se está reforzando y el San Cristóbal de Segovia se ha convertido en un equipo muy serio con jugadoras muy hechas en este deporte que ha ido incorporando a lo largo de la pretemporada.

Las benaventanas no pudieron aguantar el ritmo ante la falta de efectivos en el banquillo y la ausencia de jugadoras importantes como Bea, Anina y alguna de las nuevas incorporaciones. Lo cierto es que demasiado hicieron las atléticas de mantener el tono físico aceptablemente para sacar un empate de una cancha donde va a costar mucho puntuar. Además terminó con algunas jugadoras resentidas como Miri y Alexia.

Los dos goles de Miri y de Lola fueron contrarrestados al inicio de la segunda mitad por las locales con un doblete de Elena.

Las benaventanas del Caja Rural finalmente no podrán debutar este fin de semana en la Rosaleda ante su público por la retirada a última hora del que iba a ser su rival Sporting Garrido de Salamanca. Al parecer los problemas entre club y jugadoras femeninas del club charro han finalizado en la no participación del equipo en esta liga y tampoco en la de fútbol 11.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.