DEPORTES

El Caja Rural femenino gana al Trepalio y se acerca a la segunda posición

TREPALIO F.S 4.- Sheila, Tania, Beatriz, Susana y Paula. Luego jugaron, Laura, Yoli, Andrea, Cristina, Miriam y Carmen.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 5.- Alexia, Lidi, Vane, Anina y Alonso. Luego jugaron, Carolina, Marta, Alba, Cañi y Nere.

Árbitro.- Yánez Rodríguez. Amonestó a la local Andrea y a las benaventanas Lidi y Anina.

Goles.- 1-0 Paula (8´), 1-1 Alba (8´), 1-2 Alonso (14´), 2-2 Andrea (15´), 3-2 Laura (18´), 3-3 Lidi (24´), 3-4 Sheila en pp (36´), 3-5 Alba (39´), 4-5 Susana (39´).

Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que se conocen muchísimo y donde finalmente las de Celia Matías lograron sacar adelante merced a un gran inicio de la segunda parte donde fueron capaces de dar la vuelta al marcador.

Los primeros compases de partido fueron trepidantes y ambos equipos luchaban por encontrar el hueco para poder perforar la portería rival. Aunque no fue hasta el minuto ocho cuando las locales se adelantaban con un gol de Paula al que respondía de forma inmediata Alba.

Después del primer toma y daca, llegaron momentos más tranquilos para ambos equipos que las porteras Sheila y Alexia lograban contrarrestar. Tamara Alonso fue la encargada de desestabilizar una primer parte muy igualada adelantando a las cajeras que, sin embargo, iban a ver como al descanso se iban a ir con el marcador por debajo tras los dos nuevos tantos cosechados por las leonesas.

Cañi y Anina se echaron el equipo a la espalda y con un gran encuentro ambas empezaron a sumar para las suyas de tal manera que el encuentro de la segunda parte se convertía en otro diferente y donde mandaron en cancha. La de Castroverde de Campos y una Anina que está finalizando en unas condiciones bárbaras el campeonato se hicieron dueñas de la cancha y eso repercutía en el resto del equipo que con Lidi, la colaboración de la portera del Trepalio y una vez más Alba colocaban el marcador en una posición muy ventajosa de victoria hasta el 3-5.

Las cajeras habían logrado darle la vuelta a un marcador que se había puesto caprichoso en el descanso para solucionar un partido y empezar a soñar con que la segunda posición en la tabla todavía puede ser posible.

La local Susana, en el último minuto, inquietó un tanto a esa victoria que ya viajaba en el autobús atlético, aunque el tiempo ya no era suficiente.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.