DEPORTES

El Caja Rural sigue sin encontrarse con la victoria tras su derrota en Ávila

Las cajeras, ahora sí, debutarán este sábado en la Rosaleda ante otro coco el Inter Sala.

AVILASALA F.S 4.- Sara, Martu, Marta, Tere e Irene Almendro. Luego jugaron, Herenia, Marta Pérez, May, Tama y Patri.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 1.- Noelia, Alexia, Miri, Vane y Anina. Luego jugaron, Carol, Lola, Marta, Alba, Lidia, Cañi y Nerea.

Árbitros.- Viedma Bermejo.

Goles.- 0-1 Cañi (8´), 1-1 Tama (16´), 2-1 Irene (32´), 3-1 Marta Pérez (38´), 4-1 Marta (39´).

No terminan de salirle bien las cosas al equipo de Celia Matías con esta derrota en cancha de un Avila Sala que quiere ser de los equipos de la parte alta al término de temporada. Las benaventanas con este resultado siguen sin sumar victoria y con un partido menos están en un puesto en la tabla para nada acorde con sus aspiraciones. El equipo de Celia Matías se vio obligado a posponer el debut en la Rosaleda por la retirada del Sporting Garrido que abandonaba la competición casi en la línea de salida.

Aun así, el equipo sigue en la fase de conjuntar jugadoras y poco a poco se va llegando a lo que quiere su entrenadora de ellas. La de Castroverde de Campos, Cañi, conseguía adelantar a las suyas pero antes del descanso las locales empataron.

En la segunda mitad fue un intercambio de golpes entre ambas escuadras y errores puntuales terminaron por hundir a un Caja Rural que debió de arriesgar en el tramo final para irse en busca del empate pero que no le sirvió de nada. Por entonces el marcador ya era de un 3-1 en favor de las locales que, además, ampliaron su cuenta en los instantes finales.

Lo peor de todo es la lesión de Miri que transportó al resto de jugadoras a la de la temporada pasada, en la misma cancha, donde se lesionaba de gravedad Alexia. Lo de Miri está por ver el alcance de lo que podría ser una lesión importante pero que hasta que no se determine no se podrá saber si es grave o no. Esperemos que todo quede en un susto y ver a la jugadora con más garra y carácter del equipo en cancha pronto.

Por cierto y hablando de lesiones, Celia Matías sigue sin poder contar como quisiera con Bea que sigue arrastrando los problemas del final del año pasado en la rodilla y que no termina de encontrar solución.

Lo que sí está claro es que las guerreras necesitan ya encontrarse con la victoria y para ello van a tener que dar lo máximo este sábado en la Rosaleda a las 18,00 horas para poder vencer al Inter Sala de Salamanca.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.