DEPORTES

El Caja Rural femenino muy superior al Coyanza al que ganó por 9-0

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 9.- Alexia, Cañi, Vane, Anina y Alonso. Luego jugaron, Carolina, Marta, Alba, Miri, Lidi y Nere.

COYANZA F.S 0.- Sandra, Nuria, Itziar, Andrea y Ángela. Luego jugaron, Laura, María y Paula.

Árbitro.- Haedo Gago.

Goles.- 1-0 Cañi (2´), 2-0 Nuria en pp (4´), 3-0 Miri (12´), 4-0 Miri (18´), 5-0 Anina (22´), 6-0 Carolina (32´), 7-0 Nere (36´), 8-0 Nere (36´), 9-0 Nere (38´).

Muy poca historia tuvo el encuentro que ayer enfrentaba a las cajeras contra el cuadro de Valencia de Don Juan. La diferencia entre ambos equipos es abismal y a pesar de ese contundente marcador la historia pudo ser más amplia si la meta visitante Sandra no lo hubiera evitado. Aun así, el cuadro leonés no puede decir que no lo intentara porque de hecho Alexia realizó un gran partido bajo palos con algunas intervenciones de mucho mérito.

Cuando la diferencia entre ambos equipos es tan evidente, el partido se convierte en un choque donde los intereses son distintos. Mientras que las visitantes lo que intentaban era que el marcador no las dejara en sonrojo, las locales necesitaban minutos para encerrar de una vez los problemas detectados a lo largo de la temporada, siendo conocedoras que lo de arriba es un imposible.

Por ello minutos para todas y algunas con nota alta en las filas de una Celia Matías que, un día, se va a dejar la garganta en la pista. Carolina, Nere, Marta, jugadoras que no han jugado tanto tuvieron muchos minutos para disfrutar y para demostrar a la entrenadora benaventana que están disponibles.

La joven de la cantera, Carolina, al igual que sucedía con David Novoa en el primer equipo, pudo anotar su tanto en una acción desde medio del campo empujando con la zurda un balón perdido en el centro del campo en una de las acciones en las que la portera leonesa había buscado la acción de quinta jugadora. Era por entonces el sexto.

Las locales habían encontrado por primera vez portería en una acción de Cañi resuelta magníficamente por la once. Además poco después la visitante Nuria embocaba en propia portería una pelota que merodeaba el área visitante. Luego se sucedió la actuación de la portera leonesa con intervenciones que parecían imposibles y que taponaron momentáneamente las intenciones blanquiazules para encontrar el tercero. Fue pasada la mitad de este primer periodo cuando Miri logró batir a Sandra, para que antes del descanso una pelota jugada por media cancha por las coyantinas fuera interceptada por la local para sorprender en una portería vacía haciendo el cuarto.

Casi sin tiempo para el descanso las visitantes lo intentaron en una acción de dos contra una que Alexia desbarataba con una gran intervención con el pie abajo.

Ya en la segunda mitad, la maquinaria de Celia Matías seguía funcionando con acciones de todo tipo y con Alba en plan malabarista para zafarse de cada contraria que le salía a su paso. A ella y a Vane les faltó la suerte del gol en un buen partido.

,Una pelota llegada en la frontal del área le caía franca a Anina, otro buen partido de la catorce local, y probó fortuna para con un disparo ajustado al poste se colara entre éste y las manos de Sandra. Las llegadas eran continuadas en las filas atléticas y el Coyanza sufría, sin saber que hacer, en el momento que tenía el balón llegando, incluso, a mantener algún ligero enfado su jugadora Andrea con el banquillo, abandonando momentáneamente el partido e incorporándose después.

La recta final del choque se lo merendó Nere que en un pim, pam, pum se marcó un hat trick en un abrir y cerrar de ojos. Tres disparos que encontraron las redes para cerrar un partido con mucha diferencia en la cancha.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.