DEPORTES

Las cajeras se vinieron de vacio de la cancha del Inter Sala sin merecerlo

C.D INTER SALA 2.- Alba, Nuria, Vanesa, Clara y Eva. Luego jugaron, Andrea, Sara, Marina, Miryam y Gabriela.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 1.- Noe, Alexia, Miri, Anina y Tamara Alonso. Luego jugaron, Carolina, Alba, Lidia, Cañi y Vane.

Arbitro.- Mena Hernández. Amarilla para la benaventana Miri.

Goles.- 0-1 Tamara Alonso (2´), 1-1 Sara (19´), 2-1 Clara (27´).

Partidazo el de las chicas benaventanas que tuvieron contra las cuerdas al líder de la categoría en un encuentro que pudo haberse inclinado del lado de las cajeras a poco que la suerte hubiera acompañado. Esa compañera de viaje que parece haberse quedado en las últimas jornadas de la 2017-2018 con lesiones muy importantes y que casi sobre la campana cortó la ilusión de un equipo que soñaba con la Segunda División.

La suerte volvió a estar en contra de las de Celia Matías y los numerosos postes de las benaventanas evitaron que la victoria hubiera caído del lado atlético. No hubiera supuesto un cambio importante en el camino de las benaventanas, pero sí al menos el recoger algo de ese premio que se les está negando semana a semana.

La suerte juega una mala pasada en cada choque y la moral de las atléticas no es ni por asomo el de la temporada anterior sabedoras, quizá, de que tras una mala llega otra peor.

Lejano el objetivo con el que se arrancaba la temporada, un tercer puesto no es nada malo y es por lo que habrá que luchar en esta recta final y el año que viene Dios dirá, si es que dice algo.Que Alexia no es la del año pasado, todavía se la nota dubitativa de esa lesión que la cortó el final de la temporada pasada, que Miri tampoco encuentra el gol a pesar de tanto buscarlo y que Cañi no atisba el mágico recorte o regate del que ha hecho gala el curso pasado no puede ser la excusa de un equipo que lucha lo inalcanzable y a los que una vez más no se les puede reprochar nada porque nos lo han dado todo. La racha de ellas se contrasta con la aparición de la mejor Anina vistiendo la elástica blanquiazul y a la que los entrenamientos le permiten más cosas que con anterioridad, la sorpresa con mayúsculas de Lidi, Vanesa o Alba que le han dado ese punch más al equipo y más tarde Tamara Alonso a la que le está costando amoldarse al fútbol sala. Todas lo han intentado, aunque para ello haya habido que quedarse en el camino, pero quien no arriesga no gana y aunque deportivamente y en los semanales marcadores no refleje la victoria, sí que esta llega de la otra manera y de la que nadie puede renegar. Luego el tiempo dirá.

Un gol de Tamara Alonso abría esas esperanzas de victoria y que se mantuvo casi toda la primera mitad, cuando instantes antes del descanso las locales del Inter Sala empataban.

Con mucha batalla en la segunda mitad, y los palos de por medio, las charras se llevaban el gato al agua en una jugada de fortuna que terminó dejando los tres puntos en cancha propia pero que tampoco hubiera sido cosa del otro mundo que hubieran sido las de Celia Matías las que se los quedara.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.