DEPORTES

Javi Cala es el quinto jugador que renueva con el Atlético Benavente

Además la directiva del club atlético ha dado a conocer las bajas de Arafa, Josico, Ito y Zorro.

Javier Calatrava Párraga “Javi Cala” es el quinto jugador atlético que renueva con la entidad presidida por Álvaro Arias tal como ha confirmado en la tarde de ayer el club benaventano “seguirá siendo parte fundamental del equipo blanquiazul”. Con el madrileño, que recordemos llegó a militar en la Primera División del fútbol sala anteriormente conocida como División de Honor con el Zamora F.S y el Gestesa Guadalajara, con el que consiguió goles de extraordinaria factura, son cinco los jugadores que ya han renovado de cara a la temporada 2018-2019 tras Samu, Tomy, Álex y Christian. “Ha sido fácil llegar a un acuerdo ya que la primera intención siempre ha sido quedarme en el club”, comentaba el jugador.

El ala madrileño de 34 años ya cumplirá con esta su tercera temporada en el club atlético y la temporada pasada fue uno de los hombres destacados en el Desguaces Casquero. Lejos han quedado los malos momentos vividos en modo de lesiones como la que sufrió defendiendo la camiseta del F.S Zamora con la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas que le mantuvo apartado de las canchas mucho tiempo. También en mayo del año pasado pasaba por quirófano para realizarse una operación de poca importancia.

Con las lesiones olvidas las miradas de este pequeño talento están puestas en dar lo mejor de sí de cara a esta próxima temporada que se presenta con buenas expectativas “espero poder conseguir los objetivos marcados por el club y así poder dar una alegría a nuestra afición que se lo merecen ya que semana tras semana nos apoyan incondicionalmente”.

La condición del top del cinco benaventano y su constante rendimiento en cancha no ha pasado desapercibida para otros equipos que no se lo han pensado ni un instante a la hora de intentar convencerle para cambiar de aires aunque la primera opción de Javi Cala ha sido la de continuar en este club y donde el trabajo que desempeña en Benavente en una multinacional de comida rápida ha jugado un papel importante “hubo interés de otros equipos en ficharme pero la primera opción era la de continuar en el Atlético Benavente”. Su carta de presentación “Otro año a disfrutar de la Rosaleda”.

Por otro lado la directiva del Atlético Benavente ha dado a conocer las bajas de los jugadores que no seguirán en la plantilla de cara a la temporada 2018-2019. Así Arafa, Zorro, Josico e Ito, serán en principio los cuatro descartes realizados por el club, “desde el club agradecer, como no puede ser de otra forma, su compromiso y entrega en cada partido, y desearle la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto personales como deportivos”, todo ello a expensas de lo que pueda suceder con Charlie y Malaguti que, como adelantábamos hace varias semanas, podrían aceptar la oferta del O Parrulo para jugar en la Primera División. En principio las bajas confirmadas deberán de dejar hueco a las nuevas incorporaciones que no tardarán en conocerse, al igual que la figura del entrenador que sigue apuntando a Chema Sánchez y de un portero más que tampoco podría estar lejos de la casa.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.