DEPORTES

Otra vez el calor fue el protagonista del reto de Discamino de este Roma-Santiago

Además las múltiples cuestas maduraron las piernas de pilotos y copilotos hasta hacerse la paz al llegar a Génova.

Otra vez el calor ha sido el protagonista de la jornada de Discamino por tierras italianas. Se cumplía el duodécimo día, octava etapa Sestri Levante-Genova y el calor hizo mella a lo largo de una etapa con múltiples toboganes, aunque el final del día esperaba con una gran velada. Javier Pitillas nos decía esto.


DÍA 12°.- MUERTE EN GÉNOVA (¿O ERA EN VENECIA?)
De hoy sólo podemos decir 3 cosas:
Las sucesivas y puñeteras cuestas que hay que salvar para ir de Sestri Levante a Génova por el “paseo marítimo” nos han ido poco a poco preparando para lo que finalmente fue la muerte lenta de…..
…el terrible calor que hemos pasado llegando a Génova, teórico fin de etapa, cruzándola detrás de Massimo que ha acudido amablemente a buscarnos a la Feria de Muestras. Hemos llegado a PRA a las 13:30. Pra es un barrio de la ciudad de Génova que dista nada más y nada menos que 15 kms del Recinto Ferial. Una locura bajo el sol húmedo y abrasador del Mediterráneo. Y hemos ido hasta Pra para que…
…la ASSOCIAZIONE SPORTIVA DILETTANTISTICA PESCA SPORTIVA PRÀ SAPELLO 1952 nos hiciera el enorme e increíble favor de cedernos sus instalaciones para pasar la noche. Se trata de las instalaciones que su club posee en el muelle de Pra donde tienen sus barcos y realizan sus actividades, entre otras con personas con diversidad funcional. 3 o 4 Antonios, Carlo, Massimo,….un grupo de gente cariñosa que nos ha dado de comer y de cenar con una agradabilisima velada posterior con esposas y algunos hijos. Un lugar y una gente para recordar.
A nuestra llegada al embarcadero había allí un grupo de chicos y chicas con diversidad funcional intelectual a los que hemos invitado a dar una vuelta en las bicis y han aceptado emocionados, especialmente Valeria que durante su pedalada decía que era el día más feliz de toda su vida.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.