PROVINCIAL

Campamentos de verano por la Diputación de Zamora

El diputado de Juventud, José Ángel Ruiz Rodríguez, ha presentado los Campamentos de Verano que se llevarán a cabo en San Pedro de Las Herrerías y en San Martín de Castañeda organizados por la Diputación Provincial de Zamora.

El campamento de San Pedro de las Herrerías se celebrará del 5 al 12 de agosto y contará con 64 plazas para niños de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. La presentación de solicitudes debe realizarse del 16 de abril al 3 de mayo, y si hubiera más solicitudes que plazas el sorteo correspondiente se realizará el 14 de mayo.

El campamento social de San Martín de Castañeda está destinado a niños de 7 a 14 años procedentes de familias que hayan estado, estén o puedan estar en los programas de atención a familias residentes en la provincia de Zamora. En este caso serán los trabajadores de los Centro de Acción Social de la Diputación quienes seleccionarán a los 46 niños que participarán en el campamento programado desde el 17 al 27 de agosto. Las actividades a desarrollar en ambos campamentos correrán a cargo de profesionales en ocio y tiempo libre, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector con el objetivo de que la experiencia sea lo más gratificante y enriquecedora para los jóvenes participantes. Los impresos para las solicitudes de los campamentos se pueden descargar de la página Web de la Diputación Provincial de Zamora, Área de Juventud para Ciudadanos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.