DEPORTES

Un campanazo de Lidi ante el Bupolsa da a las cajeras tres nuevos puntos

C.D BUPOLSA 2.- Adriana, Sara, Alaitz, Lidia y Alicia. Luego jugaron,  Patri, Andrea y Esmeralda.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 3.- Alexia, Miri, Lidi, Anina y Tamara Alonso. Luego jugaron, Carolina, Marta, Alba, Cañi, Vane y Nerea.

Árbitro.- Redondo Arenales. Amonestó a la local Alicia y a la atlética Vane.

Goles.- 0-1 Carolina (8´), 0-2 Anina (15´), 1-2 Alaitz (27´), 2-2 Andrea (27´), 2-3 Lidi (39´).

Nada hacía presagiar que tras el 0-2 con el que las cajeras se retiraron al descanso, tuvieron que trabajar hasta el último minuto para llevarse los tres puntos de una cancha de un rival que solamente ha sumado tres victorias.

Las de Celia Matías fueron superiores, pero esa superioridad hay que plasmarla en la cancha y sabiendo que al más mínimo descuido te la pueden pintar. Algo así sucedió en el Polideportivo Círculo de Burgos.

El madrugón fue importante y el viajecito también para poder estar pasado el mediodía sobre la cancha y diluir la décimo quinta jornada liguera ante un rival, en teoría, asequible. Y la verdad es que las benaventanas lo hicieron casi a la perfección durante la primera mitad con dos goles de Carolina y de Anina que vive un gran momento. Además las benaventanas controlaban el partido sin contratiempos y sin demasiados sobresaltos para Alexia que por lesión de Noelia vuelve a ocupar los tres palos. Viendo lo visto en esa primera mitad y con un 0-2 claro el partido parecía resuelto.Pero lo bonito de este deporte es que hasta que el partido no finaliza, a no ser que la diferencia sea muy grande en el marcador, nadie puede decir que lo tiene hecho y dos acciones consecutivas en el 27 por parte de Alaitz y de Andrea empataban un encuentro que para las locales iba a suponer un importante empujón hasta el final del choque.

Como es lógico los nervios aparecieron en ambos contendientes y la victoria podía caer hacia cualquier lado con llegadas rápidas de una portería a otra y casi sin tregua en los equipos.

La lógica imperó casi sobre el suspiro final cuando Lidi lograba batir al cuadro burgalés del Bupolsa.

Ahora toca el duelo de rivalidad provincial este fin de semana en la Rosaleda con la visita del River Zamora.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.