DEPORTES

El Campus del Racing Benavente inicia la segunda ronda

El Racing Benavente continua con su campos, cumpliendo con esta la segunda semana y han tenido la posibilidad de viajar con todos los alumnos para visitar al filial del Atlético de Madrid.

Un filial que tiene mucho de benaventano con la presencia de Agustín Vara y de Adrián Ferreras, el primero en el staff técnico y el segundo como jugador y que se convirtieron en los anfitriones de tan grata visita. Tanto Agus como Adrián posaron en numerosas ocasiones con los alumnos del campus y presenciar los entrenamientos. Posteriormente también el equipo filial entraba en la foto grupal.

Agus y Adrián fueron el foco principal de los pequeños benaventanos pero otras caras conocidas como Mollejo o Montero, algunos de los que han tenido minutos en la pretemporada del Cholo Simeone también estuvieron en el objetivo.

El primero de los turnos del Campus del Racing Benavente finalizaba la pasada semana y contó con la presencia de deportistas de élite como la de Jesús Zancada, árbitro asistente de primera división.

Por otro lado el Racing Benavente continua con la campaña de captación de jugadores, en esta ocasión en la categoría de cadetes y después de que hace unos días lo hicieran con los juveniles.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.