DEPORTES

La cantera ciclista benaventana inicia la temporada de la Copa Escuelas

Arrancaba la Copa Escuelas de Ciclismo de Castilla y León de carretera en la que esta temporada el ciclismo benaventano va a contar con cuatro ciclistas con proyección de futuro como algunos ya lo han venido demostrando en temporadas anteriores.

La primera de las pruebas se celebraba a primeros de mes en la capital zamorana, donde Sergio López (Diputación de León-Bembibre) era segundo en alevín, viéndose superado en la línea de meta tras un reñidísimo sprint por su compañero de equipo Adrián Prieto.

Allí Yaiza Uña del Mountainbike Benavente conseguía ser séptima en principiantes.

En infantiles, Marcos Morla (Diputación de León-Bembibre) cruzaba la meta en décimo tercera posición, mientras que Daniel Uña del MTB Benavente lo había hecho en sexta posición.

En la categoría de principiantes Yaiza uña mountainbike benavente conseguía la 7 plaza.

Ya el pasado sábado en La Bañeza los resultados se superaron por parte de los benaventanos y en alevín se repetía la historia entre Sergio López y Adrián Prieto aunque en esta ocasión con resultado distinto. El sprint fue esta vez para Sergio. Los tres primeros puestos fueron copados por ciclistas del Diputación de León-Bembibre.

Yaiza Uña también mejoraba en principiantes con una quinta posición y Daniel Uña y Marcos Morla entraron tercero y cuarto respectivamente, en su categoría, después de haber estado rodando juntos.

La próxima será cita será en la comarca del Alto Bierzo, concretamente en Albares de la Ribera el 18 de mayo con la segunda prueba puntuable de la Copa Escuelas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.