DEPORTES

Carolina Ganado preseleccionada por la RFSS para la Swiss Pool Lifesaving Cup

La benaventana Carolina Ganado ha sido preseleccionada por la Real Federación de Salvamento y Socorrismo para formar parte del equipo absoluto en la Swiss Pool Lifesaving Cup que se celebrará entre el 1 y el 4 de noviembre en Sursee, Suiza.

La deportista benaventana, perteneciente al Centro de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo y al Club de Salvamento y Socorrismo Benavente, ha formado parte de la selección nacional junior en el año 2017 durante el Campeonato de Europa disputado en Bélgica, donde obtuvo una medalla de oro en la prueba de relevo de salvamento con tubo de rescate.

En ese campeonato la selección junior femenina, de la que formaba parte, terminó subcampeona de Europa, lo que la llevó a conseguir el reconocimiento de deportista de alto nivel por parte del Consejo Superior de Deportes. Además, durante la pasada temporada, ha asistido a las concentraciones de Alto Nivel organizadas por la Federación Española para conformar la selección nacional en las citas internacionales.  

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.