DEPORTES

El Desguaces Casquero se despide con notable alto ante el Xove F.S

Los chatarreros se quedan a tres puntos de los puestos de Copa del Rey.

DESGUACES CASQUERO 6.- Mañanes, Javi Cala, Joselu, Malaguti y Charlie. Luego jugaron, Josico, Álex, Samu, Zorro, Álex Escudero, Arafa y Tomy.

ONDE SEMPRE XOVE F.S 2.- Adrián, Nete, Manu, Bruno y Souka. También jugaron, Pancho, Keko, Mini y Rubén.

Árbitros.- Volpini Gilabert y Freddy Molina. Amarillas para los locales Charlie, Zorro y Malaguti.

Goles.- 1-0 Charlie (3´), 1-1 Souka (17´), 2-1 Javi Cala (21´), 3-1 Javi Cala (22´), 4-1 Álex (24´), 5-1 Joselu (37´), 6-1 Josico (38´), 6-2 Nete (38´).

Foto.- Atlético Benavente.

No pudo cerrar la temporada de mejor forma el Desguaces Casquero que con una holgada victoria con deleite para el comprometido aficionado que nuevamente, sin dejar un lleno, se entregaba en cuerpo y alma al que ha sido su debilidad a lo largo de todo el curso.

Regalos, sorteos y demás intercambiados por esos aplausos que han resonado en cada partido en una comunión perfecta entre el equipo y el aficionado. Lástima de que los objetivos marcados por el club al principio de temporada no se hayan cumplido aunque este segundo año haya quedado claro que a la afición esta categoría se le queda muy pequeña y que está ansiosa de retos mayores.

Al final tres puntos han sido los que le han separado al Desguaces Casquero de los puestos de Copa del Rey y que echando la vista atrás se verán en alguno de los choques desperdiciados.

Lo cierto es que el 6-2 de este final de temporada ha dejado con muy buen sabor de boca a todos y ya se están contando los días que restan para el inicio de la 2018-2019. Enfrente el Xove, un equipo que también llegaba con todo hecho pero que tampoco fue capaz en cancha de frenar a un impetuoso Desguaces Casquero que no quería desperdiciar la oportunidad de brindar un gran triunfo a su afición.

Foto.- Atlético Benavente

Y la cosa prometía cuando a los tres minutos Charlie haría el primero aventurando lo que se podría reflejar en el marcador final. Sin embargo los locales no eran capaces de encontrar ese punch más para encontrar la portería y las ocasiones se desbarataban incomprensiblemente. Bien es cierto que los visitantes tampoco ponían en muchos aprietos a Mañanes pero antes del descanso lograron la igualada por mediación de Souka ante la tranquilidad de los locales.

Algo pudo suceder en el vestuario local durante el descanso pues el equipo chatarrero salió como alma que lleva el diablo y en apenas cuatro minutos había conseguido subir el marcador hasta el 4-1 con goles de Javi Cala, que ha hecho una gran recta final de temporada, por partida doble y de Álex. Ahora sí que el marcador estaba listo para sentencia como también parecía estarlo para el equipo visitante. Por si fuera poco Joselu y Josico movían nuevamente el marcador en dos ocasiones con un golazo del primero y un zapatazo del segundo para poner el 6-1.

La figura del portero jugador permitió a los visitantes hacer el segundo de los tantos con los que se cerraba definitivamente la temporada 2017-2018.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.