DEPORTES

El Desguaces Casquero vence al Ventorrillo de forma muy clara

Los chatarreros tuvieron que remontar un 2-0 con el que los locales se habían colocado a los trece minutos de juego.

VENTORRILLO F.S 3.- Buxia, Anxo, Andrés, Failde y Jhonny. Luego jugaron, Isaac, Berto, Tiñe, Álex, Alberto y Dani.

DESGUACES CASQUERO 6.- Tomy, Javi Cala, Malaguti, Charly y Zorro. Luego jugaron, Josico, Christian, Joselu, Ito, Álex, Samy y Mañanes.

Árbitros.- Amor Vizoso y Manteiga Rodríguez. Amonestaron a Buxia, Álex, Andrés, Alberto y Dani por los locales y a Mala, Charly y doble amarilla para Zorro por los benaventanos por lo que fue expulsado.

Goles.- 1-0 Andrés (5´), 2-0 Anxo (13´), 2-1 Joselu (15´), 2-2 Álex (22´), 2-3 Malaguti (25´), 2-4 Ito (37´), 2-5 Álex (38´), 3-5 Dani (39´), 3-6 Charly (39´).

Dos partes bien distintas para el Desguaces Casquero que arrancaba una victoria trabajada en la cancha coruñesa de Ventorrillo ante un rival que lucha por salvar la categoría.

Los chatarreros no comenzaron nada bien el encuentro y a los trece minutos perdían por 2-0 lo que desataba un tanto la inquietud en el equipo técnico de Miguel Ángel Macías. Afortunadamente antes del llegar al descanso el jugador de San Cristóbal de Entreviñas, Joselu, acercaba el marcador ofreciendo otro partido de cara a la segunda mitad.

Fue precisamente el inicio de este segundo tiempo el que marcaba el otro partido. Los benaventanos salieron mucho más convencidos de que tenían que lugar por la victoria hasta el punto de llegar a colocarse con 2-5 en el marcador tras los goles de Álex, Malaguti, Ito y otra vez Álex. Fue el ocho chatarrero el que aseguraba el empate nada más comenzar la segunda mitad y eso le dio otro aire al partido para los intereses atléticos. Luego Malaguti, casi a renglón seguido ponía el tercero que en ese momento era el 2-3.

Con la victoria y con el juego casi en el bolsillo de la expedición del Desguaces Casquero al Ventorrillo no le quedaba otra que irse con todo en busca de una victoria que le era necesaria y optó por cerrar diferencias con el portero jugador que no le salió del todo bien. Ito volvía a marcar a falta de tres para el final y uno más tarde Álex hacía el segundo de su cuenta, quinto para su equipo. Ya en el minuto final Dani colocaba el 3-5 pero nada más sacar de centro Charly cerraba el partido con el sexto tanto. Una victoria que hace seguir pensando en llegar a los puestos que dan acceso a la disputa de la Copa del Rey aunque están muy caros.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.