DEPORTES

El C.D. Benavente ficha al lateral derecho, Yuberth Quintero

Yuberth Quintero ya forma parte del CD Benavente. El presidente del C.D. Benavente en los últimos quince días, se ha volcado en realizar gestiones para que Yuberth Quintero pasara a formar parte de la plantilla tomatera.

Aseguran que han sido complicadas, pero al contar con el visto bueno del entrenador se ha hecho todo lo posible para que el fichaje sea una realidad y así, de esta forma, el equipo tenga un refuerzo importante para afrontar con garantías la temporada.

Yuberth, el joven de 24 años, juega de lateral derecho con recorrido, puede jugar de interior por su facilidad de llegar al área contraria, buen asistente y muy batallador, técnicamente bueno y tiene gol como interior. Una gran apuesta desde el club. Desde la directiva continúan trabajando en completar un equipo más competitivo, por lo que no descartan que en los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones.

Fecha de nacimiento: 6-06-1995

Altura: 1,70

Posición principal: Lateral derecho

Posición secundaria: Interior derecho

Clubs anteriores: Atlético Tordesillas, U.D. Santa Marta de Tormes y Cultural y Deportiva Leonesa “B” y formado en las categorías inferiores del Zamora C.F.

Pie: Diestro

Nacionalidad: Español/Colombiano

Perfil del jugador: Lateral derecho con recorrido, puede jugar de interior por su facilidad de llegar al área contraria, buen asistente y muy batallador, técnicamente bueno y tiene gol como interior.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.